Club Atlético River Plate

¿Mojada de oreja a Riquelme? El ex Boca que Gallardo mira para River

Luego de que Juan Román Riquelme lo haya dejado ir, Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños por seguir a un ex Boca para que sea refuerzo de River.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:00

Horas de incertidumbre total se vive en River con el brote de Covid-19 que padece el plantel de Marcelo Gallardo. A causa de esto estará visitando a Boca con un equipo totalmente diezmado y con varios juveniles en el banco de suplentes. 

Pero más allá del partido de esta tarde en La Bombonera, Marcelo Gallardo piensa en lo que va a ocurrir en el mercado de pases de junio. Si bien en enero sumó seis refuerzos, no descarta salir en la búsqueda de algunos jugadores  claves. 

En medio de esta situación, el Muñeco sigue de cerca para River a una joya que pasó por Boca hace muy poco pero Juan Román Riquelme le dio vía libre para que se vaya. Se trata de Emanuel Reynoso, que se encuentra en el Minnesota de los Estados Unidos. 

Según anunciaron en Espn, Bebelo es del agrado del entrenador del Muñeco y no deja de mirarlo. Aunque todavía no tuvo contactos con el jugador o la directiva para hacer una transferencia, ya que por el momento solo es un futbolista que le agrada. 

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE GALLARDO SE FIJA EN REYNOSO

 

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo siempre se movió de la misma manera en los mercados de pases. Primero apunta el jugador que deseaba y después intenta que la dirigencia le cumpla su deseo. 

Marcelo Gallardo quiere sorprender a todos y apuntan que está siguiendo al ex Boca,Emanuel Reynoso para River

De esta manera también hizo con Bebelo Reynoso, ya que no es la primera vez que se interesa en el ex Boca. Cuando se encontraba en Talleres, peleó mano a mano con el Xeneize para quedárselo pero terminó eligiendo a los de La Ribera, por lo que no se descarta que en algún momento vaya a la carga por él cordobés. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia