Club Atlético River Plate

Gallardo va por la heroica: El impensado once de River para el Superclásico

Luego de todas las bajas sufridas por el brote de coronavirus, Marcelo Gallardo rearma las piezas de su River para enfrentar a Boca.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:32

La noticia sacudió al mundo River este sábado por la mañana. Los síntomas compatibles con el COVID-19 empezaron a aparecer y todos los jugadores del plantel Millonario debieron someterse a testeos para descartar un brote dentro de la nómina.

Lamentablemente, las noticias no fueron alentadoras. Los positivos fueron primero fueron 10 y horas más tarde se transformaron en 15. Los cuatro arqueros del plantel profesional, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Matías Suárez y Rafael Santos Borré, los nombres más fuertes que no estarán en la Boca. Pero también sus posibles recambios, como por ejemplo Federico Girotti, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser o Bruno Zuculini. 

Con este panorama tan adverso, Marcelo Gallardo rearmó las piezas y ya tendría un equipo en mente: Alan Díaz, arquero suplente de la Reserva, sin contrato y sin partidos tampoco en el equipo preliminar será el arquero titular. En la defensa Milton Casco (Gonzalo Montiel), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

Con todas las bajas por coronavirus, Marcelo Gallardo rearmó su once para visitar a Boca.

Así River llega con un equipo inédito y que jamás se entrenó en forma conjunta para un partido de tal envergadura y varios protagonistas tendrán una prueba de fuego en el ciclo Gallardo ¿Podrán responderle al Muñeco y ganarse un lugar para lo que viene?

ASÍ FUE EL ÚLTIMO BOCA-RIVER EN LA BOMBONERA 

 

 

GALLARDO LLAMÓ A CINCO JUGADORES DE LA RESERVA DE RIVER PARA ESTE PARTIDO

 

Además de la inclusión del juvenil Alan Leonardo Díaz, Marcelo Gallardo decidió sumar a varios jugadores que vienen teniendo muy buenos rendimientos en la Reserva de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani.

Con todas las bajas por coronavirus, Marcelo Gallardo rearmó su once para visitar a Boca.

Ellos son el defensor Tomás Lecanda, los volantes Felipe Peña Biafore y Tomás Galván (en realidad es enganche) y el delantero Daniel Lucero (quien viene siendo el goleador del equipo solía jugar de forma preliminar al primer equipo). Además, la vuelta de Lucas Beltrán, quien había sido bajado a la Reserva en el último tiempo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia