Club Atlético River Plate

En River hay dudas: ¿Marcelo Gallardo tiene más para ganar que para perder contra Boca?

Con un brote de coronavirus en el plantel, Marcelo Gallardo pone lo que puede ante Boca y en River especulan que pasará si pierde el superclásico.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:10

Un baldazo de agua fría cayó en el mundo River el sábado al mediodía. Un brote de diez jugadores del plantel de Marcelo Gallardo contrajeron coronavirus y por tal motivo se perderán el superclásico ante Boca.

¿Cuántos de ellos iban a ser titulares? 5. Franco Armani, Matías SuárezRafael Santos Borré, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Pero más allá de los nombres propios, y los que suman la lista definitiva, lo complicado para el Muñeco fue el cambio de planes e ideas que tenía para afrontar el partido.

A partir de la noticia, Marcelo Gallardo tuvo que rápidamente cambiar las formas de afrontar el encuentro pese a que la idea de River ya hace tiempo está consolidada.

Ésto generó que automáticamente la obligación de ganar pase a la vereda de enfrente y que en River, se empiece a hablar de la épica. Ya no solo los hinchas se aventuran a confiar en Marcelo Gallardo como hace tiempo, sino que van por la heroica en la Bombonera por la Copa de la Liga.

¿POR QUÉ MARCELO GALLARDO TIENE MÁS PARA GANAR EN RIVER QUE PERDER?

 

Sin dudas las responsabilidades en un superclásico están compartidos por la magnitud de los dos equipos. Pero el historial reciente, desde que llegó Marcelo Gallardo a River, ha sido tan favorable para los Millonarios que desde Boca los encuentros ante el eterno rival lo viven diferente.

Por eso, al conocerse los casos de coronavirus en los pasillos del Monumental, la presión pasó definitivamente para el Xeneize que ahora jugará con todo su equipo a disposición ante un rival que lo arma con lo que puede. ¿Cómo saldrá el superclásico?

Marcelo Gallardo tiene más para ganar en River que perder ante Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia