Club Atlético River Plate

El momento de dar la cara: La figura de River que no quiere fallarle a Gallardo

Una de las joyas que viene trabajando Marcelo Gallardo deberá saltar a la Bombonera en un partido al que River llega muy diezmado ¿Podrá aprovecharlo?
domingo, 16 de mayo de 2021 · 07:00

El partido con Boca de este domingo a las 17.30 horas tendrá más condimentos que cualquier otro Superclásico en la historia. En medio de una pandemia que sigue afectando a todos, nuestro país no es una excepción y el fútbol mucho menos. 

El plantel de River sufrió un brote de coronavirus, y hasta el momento son 15 los casos confirmados de COVID-19 en el plantel de Marcelo Gallardo. Varios de ellos titulares indiscutidos para el Muñeco. Por eso, el DT deberá meter mano y armar un equipo con los pocos jugadores que le quedaron disponibles y sumará varios pibes que vienen desfilando en el torneo de Reserva (River fue puntero e invicto en su zona y ya está en semis).

Uno de los que se jugará una gran oportunidad esta tarde en la Bombonera es José Paradela. El volante de 22 años que llegó desde Gimnasia de La Plata como el nuevo Nacho Fernández es uno de los favoritos del Muñeco que lo viene trabajando y puliendo de a poco.

Luego del brote de coronavirus en River, José Paradela se perfila para ganarse un lugar en el once de Marcelo Gallardo ¿Será su oportunidad de demostrar?

El fino zurdo al que el Muñeco le pedía en el duelo ante Aldosivi que sea incisivo y que "rompa líneas" será, seguramente, una de las piezas que colocará de arranque para intentar conseguir la hazaña de vencer a Boca con tan pocos jugadores disponibles. ¿Podrá demostrar y aprovechar su chance?

JOSÉ PARADELA LLEGÓ A RIVER Y A PESAR DE SUS POCOS MINUTOS YA CONVIRTIÓ DOS GOLES

El pibe de 22 años aún no había convertido goles en Primera División en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde su arribo a Núñez, en tan sólo 225 minutos (jugó nueve partidos, pero sólo uno como titular) ya conviritó dos goles.

El primero de ellos, en la goleada de los dirigidos por Marcelo Gallardo ante Central Córdoba, el otro el último fin de semana ante Aldosivi en el Monumental luego de recibir el reto del Muñeco ¿Podrá convertir su tercer gol ante Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia