Club Atlético River Plate

A dar vuelta la página: En River no se detienen y confían en Gallardo

En la previa del Superclásico, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio habló y expresó su confianza plena al entrenador millonario y al plantel.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:43

River vive horas turbulentas con los 15 casos positivos de coronavirus que arrasaron en el primer equipo y Gallardo y compañía harán lo que puedan para enlistar un equipo esta tarde. Ayer por la noche, un audio de WhatsApp del presidente Rodolfo D´onofrio se hizo público.

El plantel profesional de River confirmó 15 casos positivos y entre ellos se encuentran los 4 arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Para ek partido de esta tarde atajará Alán Diaz, el arquero suplente de la reserva.

En el audio el presidente de River decía: “Vamos a acompañar a este equipo, a estos jugadores, que nos tocó algo durísimo pero vamos a salir adelante”. Si Rodolfo D'Onofrio lo pide... 

Rodolfo D'Onofrio bancó a Marcelo Gallardo y al plantel de River en la previa del Super.

El millonario afrontará el partido definitivo por los cuartos de final, ante Boca, con varias bajas. River tendrá que olvidar la situación de las últimas horas y centrarse en el Superclásico trascendental.

LOS 15 CASOS POSITIVOS DE RIVER EN LA PREVIA DEL DUELO CON BOCA

 

Todo empezó el viernes cuando al entrenador de arqueros, Tato Montes, le dio positivo y los arqueros quedaron en el ojo de la tormenta. El sábado al mediodía River confirmó que había 10 casos positivos, entre ellos 3 de los 4 arqueros.

Rodolfo D'Onofrio bancó a Marcelo Gallardo y al plantel de River en la previa del Super.

Pero, ayer por la noche, se terminaron de confirmar 5 casos más, entre ellos, el arquero que faltaba. Los contagiados son: Paulo Díaz, Girotti, Bologna, Lux, Rojas, Zuculini, De la Cruz, Santos Borré, Castro Ponce, Petroli, Armani, Suárez, Rollheiser, Simón y Palavecino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia