Club Atlético River Plate

¿Conmebol ayuda a River? El cambio que tendrá que hacer Gallardo para jugar la Libertadores

River pedirá hacer una modificación circunstancial en la lista de buena fe de la Copa Libertadores por los 15 casos de coronavirus ¿Se lo permitirá Conmebol?
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:40

River pasa momentos de zozobra y las complicaciones son al por mayor. El partido ante Boca, de esta tarde, Marcelo Gallardo enlistará un equipo que, seguramente, sea el mismo que jugué los próximos partidos que tiene River.

Este miércoles el club de Núñez recibirá a Independiente Santa Fe, en el Monumental, por la Copa Libertadores y para dicho encuentro River le pidió un permiso especial a CONMEBOL en relación a la lista de buena fe.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo necesitará agregar a Alán Diaz, el joven arquero, ya que los cuatro anotados en la lista: Armani, Bologna, Lux y Petroli, dieron positivo de coronavirus.

River realizará un pedido especial a Conmebol para sumar a un arquero a la lista de buena fe, ¿Lo aceptará el ente madre del fútbol sudamericano?

Las últimas horas del millonario estuvieron cargadas de sufrimiento. River jugará esta tarde ante Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, con la ilusión intacta y las ganas de dar vuelta la página lo antes que se pueda.

RIVER Y LOS PARTIDOS DE COPA LIBERTADORES

 

River recibirá el próximo miércoles a Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El millonario viene de empatar ante Junior y suma 6 unidades en el torneo internacional.

River realizará un pedido especial a Conmebol para sumar a un arquero a la lista de buena fe, ¿Lo aceptará el ente madre del fútbol sudamericano?

El último partido que River jugará por la fase de Grupos es ante Fluminense, en 10 días, también en el Monumental. El equipo de Gallardo igualmente podría clasificar a la próxima instancia de Copa Libertadores el miércoles, si vence a Independiente Santa Fe y Junior pierde su partido. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia