Club Atlético River Plate

Con varios debutantes, Gallardo definió los convocados de River para visitar a Boca

De cara al duelo clave en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo tuvo que improvisar y convocó a varios juveniles de River para enfrentar a Boca.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:26

En los últimos días se vivió una gran expectativa de cara al Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero este sábado comenzaron a llegar noticias desde Núñez que le quitaban importancia al juego propiamente dicho. Se centraban la atención en asuntos extra futbolísticos, ya que una gran cantidad de jugadores de River dieron positivo de Covid-19.

El primero fue Tato Montes, entrenador de arqueros, y luego empezó a caer la lista de jugadores con PCR positivo que empezaron los problemas reales para Marcelo Gallardo, pensando en el equipo con el que iba a salir a la cancha. A horas del partido, el entrenador de River dio a conocer la lista de jugadores convocados para ir a La Bombonera, con varios debutantes en ella.

Hay cinco jugadores incluidos en la lista, que están atravesando su primera convocatoria. Se trata de Agustín Gómez, arquero de 19 años, Tomás Lecanda, defensor de 19 años, Felipe Peña, volante central de 20 años, Tomás Galván, volante ofensivo de 20 años, Daniel Alexandro Lucero, atacante de 19 años. Además, hará su debut Alan Leonardo Díaz, arquero de 21 años, quien será titular esta tarde.

El resto de los integrantes de la lista, se compone con Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Jonathan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez, Agustín Fontana y Lucas Beltrán. Si bien a Marcelo Gallardo le faltan varios titulares, y tendrá un banco de suplentes plagado de juveniles, tiene material para armar un equipo competitivo.

 

 

EL ONCE TITULAR DE GALLARDO PARA ENFRENTAR A BOCA

 

Si bien no se sabía el equipo que iba a poner Marcelo Gallardo, había ciertos indicios. Pero de esa idea inicial, hay que sacar a seis jugadores que probablemente iban a ser titulares, quienes cayeron en el contagio masivo de Covid-19. Con lo que tiene a disposición, hay menos interrogantes con lo que va a poner el Muñeco desde el arranque.

Marcelo Gallardo definió la lista de convocados de River que enfrentarán a Boca en una nueva edición del Superclásico

El arquero será Alan Leonardo Díaz, quien todavía no debutó siquiera en Reserva. La defensa sería una línea de cuatro, con Montiel, Maidana, Martínez y Angileri. En el medio, se perfilan Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y José Paradela. Delante de ellos, Jorge Carrascal y Julián Álvarez, jugando como mediapuntas, y Agustin Fontana como referencia de ataque, aunque podría también aparecer Lucas Beltrán.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia