Club Atlético River Plate

¿Se ilusiona River? Gallardo pelea para que no le saquen a una estrella

De cara al libro de pases, Marcelo Gallardo se ilusiona con poder mantener a una de sus figuras, ya que se le cayó una posibilidad para irse.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 06:00

La cabeza de todo River está puesta en el Superclásico ante Boca del domingo en La Bombonera. Pese a esto, Marcelo Gallardo no deja de planificar lo que será el libro de pases de junio.

Si bien tiene la intención de sumar algunos refuerzos de jerarquía, Marcelo Gallardo primero posee algunos deseos importantes. Ya que intentará mantener gran parte del equipo que viene brillando hace tiempo.

Justamente uno de los nombres que mantiene en vilo a gran parte del Mundo River es el de Rafael Santos Borré. El colombiano aún no renueva su contrato pero tampoco cierra el arribó con otra institución y en el medio, el Sao Paulo se bajó de la chance de contratarlo según marcó su directivo, Carlos Belmonte.

"Borré es un gran delantero y cualquier equipo está interesado en ficharlo, lo que no tenemos es dinero para traer a este jugador. Si tuviéramos un grupo de inversionistas que quisieran adquirir a Borré y colocarlo en Sao Paulo para lucrar en una futura venta, la situación sería diferente. Es un jugador que tendría un mercado en Europa".

 

 

BORRÉ APUNTA A EUROPA PARA IRSE DE RIVER

 

Más allá de esta negativa de Sao Paulo que se mantenía atento a lo que podía ocurrir, el delantero colombiano tendrá un mes y medio lleno de definiciones. Por lo que River está a la expectativa con un Marcelo Gallardo haciendo su trabajo para convencerlo a que se quede en la Argentina.

Marcelo Gallardo sigue teniendo la ilusión de mantener a Rafael Santos Borré en River, mientras se le caen propuestas como el Sao Paulo

Es tanto el poder de convencimiento que tiene el Muñeco, que ya le hizo rechazar a Rafael Santos Borré la propuesta firme del Gremio. Esto se debe a que el atacante definió que de irse tendrá que ser Europa, por lo que recién está semana empezará a haber movimientos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia