Club Atlético River Plate

Marcelo Gallardo no tiene paz: más casos de coronavirus en River

El rebrote de coronavirus en River no da abasto en los vestuarios y se suman nuevos casos que no estarán presentes en el partido contra Boca en la Bombonera.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:08

River y Boca se verán las caras en las próximas horas, pero el peligro de que no se realice asoma por las dirigencia de ambos clubes. El motivo pasa por el rebote que pasa por los vestuarios del Millonario.

El virus no da abasto en el país y el club de Nuñez se volvió una víctima en esta pandemia justo en un momento más que importante como lo es esta antesala de una nueva edición del Superclásico en la Bombonera.

Luego de la confirmación de los positivos de Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Castro Ponce, Santiago Simon, Nicolas De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré y Federico Girotti, se suman más bajas importantes de cara al choque superclásico.

Los que se agregan a la lista son Franco Armani, Matias Suárez y Benjamín Rollheiser, quienes tienen el virus, pero su parte oficial está próximo a conocerse.

RIVER EN BUSCA DE UN TARDE PARA EL RECUERDO ANTE BOCA

 

River padece el virus en el momento que menos se lo esperaba. Boca está asomando en las próximas horas del calendario del Millonario en estos cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando espera más tiempo para tener lo mejor de lo mejor.

Como es de esperarse, desde la dirigencia del club de Nuñez harán un intento por suspender este tipo de encuentro, pero esa es cuestión de sondeos que aún no se concretaron y se reconocerá recién mañana en la previa del partido en La Bombonera.

Más casos de coronavirus en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia