Club Atlético River Plate

¿Gallardo puede sonreír? La figura de River que está cerca de volver a las canchas y ¿quedarse?

Marcelo Gallardo anhela por recuperar a una de las máximas figuras de su River, y espera también por la resolución del futuro de este jugador en el club.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:06

River y Boca se juegan a todo o nada este domingo en La Bombonera. Son partidos especiales, donde se necesita de jugadores experimentados y categóricos por si se tiene que resolver situaciones en milésimas de segundos. A veces fallan hasta los más especializados, pero es necesario tenerlos siempre en el campo de juego.

Javier Pinola es un defensor central de River que se acostumbró a jugarle muy bien los mano a mano a Boca. Mañana lógicamente no podrá estar presente por la fractura que sufrió en el partido frente a Platense, pero Gallardo espera su regreso con ansias.

Pinola transcursa la etapa final de su lesión y hasta ya tomó contacto con la pelota. Recordemos que padeció una fractura de antebrazo derecho y fue intervenido quirúrgicamente. A sus 38 años, su deseo es regresar mejor que nunca y continuar en la institución.

Javier Pinola ingresó en la etapa final de la recuperación y tanto Gallardo como todo River lo esperan con los brazos abiertos.

Continuar por el simple hecho de que se vence su contrato en el mes de junio, y a sabiendas de la edad que tiene, algunos dudan de que siga. El supo expresar hace poco tiempo que no quiere irse pero no es el único que toma esa decisión: “Mi idea es seguir en River si el cuerpo técnico y la dirigencia lo consideran así. Aunque si veo que no puedo estar a la altura o no me da para competir, se los diré... Me lo tengo que ganar y ver si al cuerpo técnico le sirve que yo esté”, dijo.

 

JAVIER PINOLA y JONATAN MAIDANA LA EXPERIENCIA DE RIVER EN EL FONDO

 

A pesar de que se afianzó la zaga central en River conformada por Paulo Díaz y Héctor David Martínez, es difícil que el hincha no se ilusione con el regreso de la dupla Jonatan Maidana y Javier Pinola

Javier Pinola ingresó en la etapa final de la recuperación y tanto Gallardo como todo River lo esperan con los brazos abiertos.

La misma tuvo partidos consagratorios, desde el más importante hasta el menor, pero todos dejando la piel y mucho más. Ambos saben que primero debe recuperarse el ex Rosario Central y, segundo, ganarse el puesto. El cuerpo médico de River espera a que se fortalezca el hueso de Pinola, que está en recuperación, para dar un parte médico oficial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia