Club Atlético River Plate

¿Gallardo patea el tablero? River quiere ganarle a Boca con un nuevo esquema

El entrenador aún no definió su River para el Superclásico de este domingo pero se esperan algunas sorpresas en el once titular que mandará a la cancha Marcelo Gallardo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:00

River jugará ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no está confirmado, como suele pasar, pero se vislumbra un posible once similar al de los últimos partidos.

Gallardo sabe que Gonzalo Montiel no está al 100% desde lo físico pero de igual manera está concentrado para el Superclásico. El lateral tiene un leve desgarro y lo más probable es que sea suplente.

El probable equipo de River sería: Franco Armani; Miltón Casco o Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Palavecino, De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Un 5-3-2 para enfrentar a Boca.

Marcelo Gallardo ultima detalles para un nuevo Superclásico con Boca.

Los últimos tres Superclásicos se jugaron en la Bombonera y este será el cuarto en dicho estadio. Además será el tercer encuentro entre River y Boca que se dispute este año. Los anteriores dos fueron empates: 2 a 2, en enero y 1 a 1, en marzo.

 

 

RIVER ENTRE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL Y LA COPA LIBERTADORES

 

El Millonario tiene un partido trascendental por Copa Libertadores el próximo miércoles, cuando reciba a Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

Marcelo Gallardo ultima detalles para un nuevo Superclásico con Boca.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan ganar para encaminar la clasificación a los octavos de final. Igualmente, antes del partido de Copa Libertadores, está el Superclásico que tanto ilusiona a los hinchas de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia