Club Atlético River Plate

¿Gallardo llama a un campeón de América? La figura que quedó libre y desea regresar a River

De cara al libro de pases de junio, Marcelo Gallardo recibió el guiño de un campeón de América con River, que dejó la puerta abierta para regresar y los hinchas explotaron de felicidad.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 00:10

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo formó grandes planteles que quedaron en la historia grande del club. Pero que además muchos reciben un cariño especial por parte del hincha y están adentro del corazón de cada uno de ellos. 

A causa de esto, aquellos que ya no están en el Millonario piden por su regreso. Pero muy pocos pudieron tener una segunda chance con Marcelo Gallardo, ya que de los históricos solo lo lograron Ariel Rojas y Jonatan Maidana.

Sin embargo, en junio podría darse una el retorno de un campeón de América como es Gabriel Mercado. El defensor espera ofertas para junio pero la prioridad es retornar a River y cerrar su carrera donde más feliz fue

Ante esto, el lateral por la derecha espera el llamado del Muñeco para retornar y poder ser el sucesor de Gonzalo Montiel, que tiene chances de irse a Europa, para pelearle el puesto a Alex Vigo. Pero la novedad pasa en que podría volver con el pase en su poder al quedar libre en el Al-Rayyan de Qatar.

 

 

MERCADO ATENTO AL MUNDO RIVER

 

Más allá de que se fue hace tiempo, Gabriel Mercado nunca le quito el foco a River y siempre estuvo atento a lo que sucedía con el equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que siempre expresó su deseo de volver y ahora solo depende del entrenador si tendrá su segundo ciclo. 

Gabriel Mercado no renovará en Qatar y está atento a un llamado de Marcelo Gallardo para volver a River

"Estoy re conectado siempre con lo que viven allá. Es un equipo que me sigue generando satisfacciones, y comparto sus alegrías y tristezas como si fuese uno más. Y lo digo porque así lo siento, no trato de vender humo. Así se lo he transmitido a los chicos que todavía están en el club, o cuando hablo con Marcelo (Gallardo), o con un preparador físico o kinesiólogo. Ellos saben que siempre estoy pendiente". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia