Club Atlético River Plate

El sueño del pibe: El juvenil de River que puede debutar en el Superclásico ante Boca

Ante todos los positivos que tuvo River en su plantel, uno de los jugadores que menos se esperaba aparecer con el primer equipo estará sentado en el banco junto a Marcelo Gallardo ¿Tendrá su chance de debutar?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:20

El fútbol tiene cosas increíbles. En este contexto de pandemia, donde muchos planteles se han visto atacados por olas de coronavirus, muchos clubes han sufrido grandes cantidades de bajas en la previa de partidos importantes y River no fue la excepción.

A tan solo un día del Superclásico con Boca, diez casos de COVID-19 fueron detectados en el plantel que dirige Marcelo Gallardo y el puesto más afectado fue el del arquero. Con Franco Armani con resultado negativo pero con las bajas de Enrique Bologna, Germán Lux y Federico Petroli, quien se siente en el banco es el protagonista menos pensado.

Se trata de Alan Leonardo Díaz, arquero suplente de la Reserva de Juanjo Borreli y Gustavo Fermani. El juvenil de 21 años será quien se siente al lado de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes en el partido que definirá un semifinalista de la Copa de la Liga Profesional.

Alan Leonardo Díaz pasó de ser el arquero suplente de la Reserva a estar esperando al lado de Marcelo Gallardo por si algo le sucede a Armani.

El juvenil que llegó a River a los siete años aún no firmó contrato con la institución de Núñez y, con el resultado negativo en los estudios que le realizaron hoy, se prepara para cumplir un sueño. El pibe de Lanús, de 1,80 está listo para cumplir su sueño. 

ESTE ES ALAN LEONARDO DÍAZ, EL PIBE DE RIVER QUE IRÁ AL BANCO ANTE BOCA

 

El OTRO PIBE DE RIVER QUE LLAMÓ GALLARDO PARA EL SUPER

 

Además de sumar al arquero Alan Leonardo DíazMarcelo Gallardo, quien estuvo presente en el último triunfo de la Reserva ante Independiente, solicitó a Borrelli y Fermani por otro futbolista de su equipo.

Alan Leonardo Díaz pasó de ser el arquero suplente de la Reserva a estar esperando al lado de Marcelo Gallardo por si algo le sucede a Armani.

Se trata de Tomás Lecanda, marcador central a quien el Muñeco viene siguiendo hace rato. Es derecho, categoría 2002, tiene 19 años y viene siendo una fija en el equipo que desfila en el torneo de Reserva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia