Club Atlético River Plate

¿El Nacho Scocco de River? La joya que viene preparando Gallardo

De cara a un futuro cercano, Marcelo Gallardo no para de deslumbrar a todo River, donde viene puliendo al próximo Nacho Scocco.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 07:00

Cuando la economía de un club no es la mejor, los pibes del club terminan siendo una salvación, primero porque dan la cara en el campo de juego y en segundo lugar pueden conseguir ventas millonarias. Justamente algo similar le viene ocurriendo a River en los últimos años de Marcelo Gallardo.

Uno de los puntos que más se le destacan al Muñeco fue que afianzó a grandes jugadores que terminó vendiendo en fortunas. Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo no para de pulir al Nacho Scocco del Millonario, que brilla en la Reserva.

Si bien hay varios pibes que están brillando en sexta división, uno que viene siendo figura en River es Daniel Lucero. El delantero de de 20 años no para de crecer en las juveniles y en el último encuentro se despachó con un doblete.

Más allá de su cuota goleadora, en el Millonario destacan el futuro de este pibe, ya que es el típico nueve que le gusta al entrenador. Además de jugar entre los centrales, puede salir a jugar y subrayan que posee los dos perfiles, ya que puede rematar tanto de derecha como también de zurda. 

 

 

GALLARDO LLEVA DE A POCO A LUCERO EN RIVER

 

A pesar de subir seguido a entrenar con la Primera de River, Daniel Lucero mantiene los pies sobre la tierra y sabe que en cualquier podrá dar el gran salto. Mientras tanto escucha los consejos de Marcelo Gallardo, que les corrige algunas falencias y destacó el diálogo que tiene con todos los chicos.

Marcelo Gallardo se ilusiona con Daniel Lucero que no para de brillar en la Reserva de River y lo comparan con Ignacio Scocco

"He hablado con Gallardo muchas veces pero siempre de cuestiones futbolísticas. Siempre que me toca subir a entrenar con Primera me corrige alguna jugada, me dice como me tengo que mover. Después hablo también mucho con Bruno Zuculini. Es una gran persona y siempre te apoya".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia