Club Atlético River Plate

¿El mejor de Argentina? La figura de River que recibió un importante premio antes de jugar con Boca

A falta de solo un día para un nuevo Superclásico ante Boca, una de las figuras del River de Gallardo fue distinguida por la Liga Profesional, debido a su rendimiento en el último tiempo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:47

Solo falta un día para que se dispute una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca y River se verán las caras en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional este domingo, pero la visita festeja desde antes, ya que una de las figuras de Marcelo Gallardo recibió una distinción por sus altos rendimientos.

Si bien River tuvo algunos momentos de altibajos en este semestre, eso no opacó el rendimiento de algunos de sus jugadores. Hubo momentos más que destacados para varios de los pilares del plantel que, entre ellos, uno recibió un premio de la Liga Profesional por sus actuaciones en la primera fase de la Copa, en la previa del Superclásico.

Es que la Liga Profesional, en la previa de los cuartos de final del torneo local, organizó una ceremonia virtual en la que, además de confirmar las sedes para las semifinales y la final, aprovecharon para distinguir a los jugadores más destacados de la primera fase. Allí fue cuando apareció Franco Armani, quien fue elegido como Arquero Destacado por su rendimiento con River en la fase de grupos.

Franco Armani fue distinguido como el mejor arquero de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

El arquero, en medio de la videollamada en la que fue distinguido, habló de cómo afronta la previa del duelo ante el Xeneize: “Sabemos lo lindo y hermoso que es jugar un Superclásico, y más incluso en la instancia que nos toca, como son los cuartos de final. Hay que vivirlo y disfrutarlo, es algo que no se da todos los días. Lo afrontamos con la mayor responsabilidad posible”.

¿QUIÉN ES EL FAVORITO ENTRE RIVER Y BOCA PARA ARMANI?

 

En medio de la ceremonia online que organizó la Liga Profesional, Franco Armani fue distinguido por su rendimiento bajo los tres palos en la fase de grupos. Además, el arquero de River habló de la previa del Superclásico del domingo.

Franco Armani fue distinguido como el mejor arquero de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

En medio de la charla fue consultado sobre quién llega como favorito. Ante esto, el guardameta dio su veredicto y contó cuál sería, para él, la fórmula para que el Millonario salga victorioso: “Qué pregunta...Dios quiera que nos salgan bien las cosas el domingo. Pero como siempre digo, con mucha humildad y con los pies sobre la tierra. Confiando en el excelente grupo que tenemos. Ojalá podamos hacer las cosas bien y clasificar, que es lo que todos queremos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia