Club Atlético River Plate

¿Cada vez más cerca? Gallardo aguarda con ansias el regreso de una joya a River

De cara al mercado de pases, Marcelo Gallardo aguarda con ansias la llegada de su primer refuerzo que será un ex River.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:00

La cabeza de Marcelo Gallardo está dividida en dos durante estos meses. Por un lado analiza lo que será el Superclásico de mañana frente a Boca, mientras que por otro lado no deja de pensar en el mercado de pases.

Justamente el entrenador sabe que puede perder algunas figuras por lo que de antemano ya tiene algunos apuntados. A pesar de que viene de sumar seis refuerzos en enero, Marcelo Gallardo siente que todavía le falta jerarquía al plantel.

Ante este panorama, en River están atentos a lo que será el regreso de Sebastián Driussi, que se podría dar en las próximas semanas. Después de quedar trunco el traspaso a comienzo de año, el delantero podrá cumplir con su promesa.

Luego de finalizar la temporada en Rusia, el Gordo se encuentra en Miami de vacaciones a la espera de que se llegue a un acuerdo para su salida. Que la misma sería a préstamo y con una opción de compra.

 

 

¿DRIUSSI LLEGA CON MAMMANA A RIVER?

 

De cara al libro de pases, River hace todo lo posible para destrabar la negociación y cerrar el regreso de Sebastián Driussi. Pero en el medio apareció Emmanuel Mammana que también dejó en claro su deseo de retornar, por lo que Marcelo Gallardo presta atención y no descarta su vuelta. 

Así como Sebastián Driussi quiere volver a River, Emmanuel Mammana también desea hacerlo

"Hablamos de volver con Driussi, pero queda entre nosotros. Entre algunas lesiones y el coronavirus, lo importante ahora es volver a estar en ritmo, al 100%, pero si está la oportunidad de volver y más si River te llama, es imposible decirle que no".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia