Club Atlético River Plate

Sufre todo River: ¿Gallardo ya le puso vencimiento a su ciclo?

En River no quieren saber nada pero en diciembre se le vence el contrato a Marcelo Gallardo y ya hay un club que le presentó una oferta para tentarlo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:29

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River le cambió la cara al equipo, a la institución y por sobre todas las cosas, logró poner al Millonario en lo más alto gracias a todos los títulos que consiguió. Sin dudas fue gracias a su mano, ya que en estos años pasaron varios jugador por el club y la magia siguió intacta.

Pero como dice el dicho, todo lo bueno tiene su final. Y los hinchas de River saben que no van a poder tener a Gallardo por el resto de su vida. De hecho, en los últimos mercados de pases se barajó fuertemente la posibilidad que el Muñeco decida irse pero no se dio, aunque esta vez, el miedo vuelve a aparecer.

El director técnico tiene contrato hasta diciembre del 2021, justamente cuando termina el mandato de Rodolfo D'Onofrio, y los clubes podrán negociar con el Muñeco para tenerlo a partir del 2022. Sin dudas que el mercado que más lo busca es el europeo y un club acaba de comunicarse con él.

El Olympique de Lyon de contactó con Marcelo Gallardo para ofrecerle una propuesta pero según informó el medio francés L'Equipe, el entrenador les dio una respuesta negativa, pero con la aclaración que a partir de que finalice su contrato, lo pueden volver a buscar y él evaluará la posibilidad ¿Estará viviendo sus últimos meses en River?

 

MARCELO GALLARDO YA TIENE EXPERIENCIA EN EUROPA

 

Aunque parezca increíble, Marcelo Gallardo tiene poco rodaje como director técnico. Es decir, hace varios años que está en River pero ese es tan solo su segundo equipo, siendo Nacional de Uruguay el primero que dirigió. Sin embargo, el Muñeco conoce muy bien Europa.

Como jugador, estuvo en Mónaco desde 1999 hasta el 2003 donde consiguió la Ligue 1 y en el Paris Saint-Germain desde el 2007 hasta el 2008. Resta saber si una vez que finalice su contrato, decidirá regresar a Europa pero esta vez a dirigir.

El Olympique de Lyon de contactó con Marcelo Gallardo para ofrecerle una propuesta pero el entrenador de River se negó aunque dejó la puerta abierta para el 2022

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia