Club Atlético River Plate

Sin Palacios ¿Se mete una figura de River entre los convocados de la Selección Argentina?

Ante la lesión de Exequiel Palacios y su baja para la próxima fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, una de las principales figuras de River tiene chances de ocupar su lugar.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:15

La noticia de la lesión de Exequiel Palacios era algo que ningún fanático de la Selección Argentina quería escuchar. El mediocampista padece una molestia muscular y no formará parte de los jugadores convocados por Lionel Scaloni.

El ex jugador de River se perderá una serie de partidos por Eliminatorias y la Copa América, que comenzará en un mes. Ante su ausencia ¿Será justamente un ex compañero de Palacios quien lo reemplace?

Se trata de Enzo Pérez, que podría jugar en el lugar de Palacios, en la mitad de la cancha de la Selección Argentina. El número 24 de River tiene varios partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Enzo Pérez pica en punta para ser el reemplazante de Exequiel Palacios para la próxima fecha de Eliminatorias para la Selección Argentina.

El actual mediocampista del Millonario no integra la lista pre eliminar de 50 jugadores que presentó el entrenador. Habrá que ver si ante la repentina lesión de Palacios, Enzo Pérez se suma a la Selección Argentina.

LOS NÚMEROS DE ENZO PÉREZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El futbolista tiene varios partidos con la camiseta argentina. El mediocampista participó de dos mundiales con la Selección (2014 y 2018) y en varios partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Enzo Pérez pica en punta para ser el reemplazante de Exequiel Palacios para la próxima fecha de Eliminatorias para la Selección Argentina.

En total el mendocino jugó 26 encuentros con la camiseta Argentina y marcó un solo gol. Su primera convocatoria fue en el año 2009 y fue titular en la final del Mundial 2014 ante Alemania. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia