Club Atlético River Plate

¿Será el sucesor de Armani? El europeo que se muere por River

Franco Armani tiene alguien que anhela con mucho gusto en reemplazarlo en su puesto si es que tiene la oportunidad por su fanatismo por River.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:38

River y Boca son reconocidos en todos los rincones del mundo. En tantos lugares del planeta, tanto el Millonario como el Xeneize tienen varias subcomisiones que comparten la pasión por los mismos colores como los argentinos.

Esta es la historia de Yassine Bounou, quien se destaca en el Sevilla de España y no oculta su amor por el equipo de Marcelo Gallardo. El arquero con ascendencia argentina es de nacionalidad marroquí y conforma la subcomisión del hincha en Marrakech. 

Bono volvió a expresar su cariño por el Millonario y reveló un gran detalle sobre su intimidad: "Le puse Ariel de nombre a mi perro por el Burrito Ortega, soy fanático de River", reveló el arquero.

Yassine Bounou, más conocido como Bono, es el arquero del Sevilla y le puso a su perro Ariel, en honor al Burrito Ortega ¿Llegará a River en algún momento?

Finalmente, el jugador que es campeón de la Europa League con el Sevilla, destacó que desde siempre se sintió argentino pese a su nacionalidad. "La primera camiseta que me regaló mi papá fue de Argentina", cerro un una charla con TyC Sports. 

 

BOUNOU TIENE UNA INFLUENCIA CON PASADO EN RIVER EN EL VESTUARIO

 

El Sevilla de Julen Lopetegui cuenta con varias figuras en el plantel. Así como tiene a Yassine Bounou, aparece Lucas Ocampos, atacante que hizo las inferiores en el Millonario y ahora expresa su cariño por el club español.

Como estuvo Lucas, hubo una influencia contraria. Hasta su partida al Al Sadd árabe, Ever Banega fue un jugador que surgió de Boca, pero siempre fue confeso hincha de Newell's, cuyo escudo tiene tatuado en una de sus piernas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia