Club Atlético River Plate

¿Se viene la barrida en River? Las figuras que puede perder Gallardo en junio

A pesar de que Marcelo Gallardo siempre desea ni perder muchos jugadores, en River están en alerta total para junio ya que seis jugadores podrían decir adiós.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:00

Las principales ligas del mundo comenzaron a llegar a su fin, donde ahora los equipos están en plena búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. A causa de esto, en River no les queda otra que pensar en el mercado de pases, ya que varias figuras de Marcelo Gallardo son deseadas del exterior. 

A raíz de esto, en el Millonario hay una seria preocupación de poder perder a más de dos jugadores, que es lo que pretende Marcelo Gallardo que sean transferidos. Justamente la alerta está en seis futbolistas que son clave para el equipo. 

Justamente se trata de Bruno Zuculini, Rafael Carrascal, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. Pero además se podría sumar Gonzalo Montiel que viene amagando hace tiempo con irse de River

Estas partidas se darían por diferentes motivos, ya que algunos no tienen la continuidad que desean, como es el caso de Zucu, Carrasca y la Araña, mientras que los demás por ser las principales figuras del Muñeco.

 

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ, EL PRIMERO EN DECIR ADIÓS EN RIVER 

 

A comparación de todos los demás, Marcelo Gallardo ya se resigno con una figura que tendría confirmada su partida de River. Esto se debe a que no llegó a un acuerdo económico por lo que no renovó su contrato. 

Rafael Santos Borré tiene casi confirmada su salida de River

Se trata de Rafael Santos Borré, que desde el 2020 viene con las idas y vueltas con la dirigencia para poder renovar. Sin llegar a un arreglo, el colombiano probará suerte en el exterior nuevamente, donde desea regresar a Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia