Club Atlético River Plate

¿Se terminó la ilusión? La figura de River que se quedará afuera del Superclásico ante Boca

Si bien era algo complicado, todo River esperaba con ansias que una de sus figuras llegue al Superclásico, pero finalmente parece que Marcelo Gallardo no podrá contar con él para el domingo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:08

Cada vez falta menos para que veamos un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Boca y River chocarán en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y todo el mundo está expectante por lo que pueda suceder. Del lado del conjunto visitante, esperaban con ansias contar con una de las figuras del plantel, pero parece que no podrá estar disponible

Si bien Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Enzo Pérez logró recuperarse a tiempo de un virus intestinal, hubo algo malo que llamó su atención. El DT se topó con la confirmación de que otro de los principales jugadores del plantel no podrá jugar ante el Xeneize el domingo.

Se esperaba que pueda recuperarse de su lesión, pero lamentablemente para el DT, volvió a entrenarse diferenciado. Así, Gonzalo Montiel pasa a estar descartado para el clásico. Todo el plantel riverplatense se entrenó en el River Camp e hizo tareas regenerativas, pero el lateral hizo trabajos de kinesiología de manera diferenciada. Así, el Muñeco deberá buscarle un reemplazante inmediato.

Cachete no llegó a recuperarse de la lesión que padece en el isquiotibial de la pierna izquierda desde el duelo ante Aldosivi por la fase de grupos del torneo local. Es por eso que se perderá el Clásico, el que muchos rumorean que podría ser el último con la camiseta riverplatense, ya que no se descarta que emigre rumbo a Europa en junio.

LAS ALTERNATIVAS QUE PIENSA MARCELO GALLARDO PARA REEMPLAZAR A GONZALO MONTIEL

 

Con la confirmación de que Gonzalo Montiel no llegará al Superclásico del domingo ante Boca, Marcelo Gallardo deberá pensar en una alternativa al lateral derecho.

Por un lado aparece Milton Casco como la opción más probable. Un jugador con más experiencia y que entiende como se juegan los clásicos, además de ser una carta fuerte tanto en ofensiva como defensiva. La otra alternativa es Alex Vigo, quien todavía está en proceso de adaptación, pero que podría aportarle frescura al esquema del Muñeco.

Finalmente Gonzalo Montiel es baja en River y se pierde el partido ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia