Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? La joya que piensa irse de River

A pesar que es una de las joyas del plantel de Marcelo Gallardo, en River están en alerta por el deseo que tiene de dejar River a mitad de año.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que está mentalizado en la competencia, donde tiene el Superclásico ante Boca por la Liga Profesional y la Copa Libertadores por delante, Marcelo Gallardo no puede dejar de pensar en el mercado de pases que hará River

En primer lugar porque el propio Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia varios objetivos para que se concreten en junio y luego por los jugadores que se le pueden ir. Justamente por este último encendió las alarmas por el futuro de una joya. 

Se trata de Julián Álvarez, que es una de las promesas que tanto afianzó el Muñeco en la Primera de River pero que el jugador no se puede aferrar al puesto. A causa de esta poca continuidad y regularidad, el delantero no descarta marcharse del club.

Pero este deseo se da principalmente por los intereses que aparecen desde Europa por el cordobés. Justamente la Juventus, Fiorentina y Udinese lo venían siguiendo en Italia, mientras que de España también tiene algunos sondeos.

 

 

RIVER BLINDÓ A JULIÁN ÁLVAREZ

 

A lo largo de la gestión de Rodolfo D'Onofrio, River perdió muchos jugadores por haber quedado libre, como es el caso de Rafael Santos Borré. Es por eso que pensando en el futuro, en los últimos años intentó aprender de los errores.

Justamente para no terminar con el pase en su poder, en el 2020 el Millonario llegó a un acuerdo con Julian Álvarez para renovar su vínculo que finalizaba a mitad de este año. Pero no solo hizo eso, sino que además le puso una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia