Club Atlético River Plate

Increíble: La figura de Gallardo que tiene una marca que ilusiona a todo River

Una de las máximas figuras del River de Marcelo Gallardo y una tendencia que les da tranquilidad a todos los hinchas Millonarios.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:04

El River de Marcelo Gallardo se acostumbró a estos mano a mano con Boca. Con diferentes referentes en el plantel, el Muñeco fue encontrando siempre en sus jugadores símbolos que lleven la bandera ante estos partidos en los que la cabeza termina siendo el factor determinante. 

Uno de los puestos que siempre, o casi, estuvo bien cubierto en River durante el ciclo de Marcelo Gallardo fue el arquero. En primera instancia con un Marcelo Barovero que fue quien inició la racha de cinco mano a mano consecutivos ante Boca con la inolvidable tapada a Emanuel Gigliotti desde los doce pasos. 

En segundo lugar, quien llegó para ocupar el arco de River y convertirse en uno de los arqueros más importantes de la institución millonaria, fue Franco Armani. El ex Atlético Nacional se transformó rápidamente en simbolo de este equipo y con tapadas memorables quedó en la historia grande del club.

Franco Armani es una de las grandes figuras y atajará su décimo Superclásico, ya suma cuatro vallas invictas y solo recibió siete goles.

Con noches de Copa Libertadores memorables y siendo una de los puntos más altos en la obtención de la inolvidable Libertadores de Madrid ante BocaArmani suma nueve partidos contra el Xeneize, 33 atajas (una de ellas en la final de la Copa evitando el gol del Pipa Benedetto), siete goles recibidos y cuatro vallas invictas. 

 

FRANCO ARMANI APARECIÓ ANTE BOCA EN LA BOMBONERA Y SALVÓ A RIVER  

 

 

RIVER CON CASI TODO DEFINIDO PARA ENFRENTAR A BOCA EL DOMINGO

 

Con Franco Armani como una de las piezas inamovibles del equipo de Marcelo Gallardo, el Muñeco tendría todo definido para visitar a Boca en la Bombonera. 

El resto del once de River estaría compuesto por Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. 

Franco Armani es una de las grandes figuras y atajará su décimo Superclásico, ya suma cuatro vallas invictas y solo recibió siete goles.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia