Club Atlético River Plate

Gallardo en aprieto: La gran figura que extraña en River

De cara al Superclásico de este domingo ante Boca, Marcelo Gallardo tiene una gran disyuntiva para suplantar a una figura que todo River extraña.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:05

Luego del empate ante Junior, River se focaliza de lleno en el Superclásico frente a Boca el domingo en la Bombonera. Pero el equipo no llega como le hubiera gustado a Marcelo Gallardo

Justamente para el derby de los cuartos de final de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no solo le preocupa el nivel futbolistico del equipo, sino también algunas ausencias que tendrá. Principalmente la de una estrella que es una solución en ofensiva para el Millonario.

Se trata de Gonzalo Montiel, que sufre un edema en el isquiotibial izquierdo y está casi descartado para enfrentar al Xeneize. Si bien en River lo esperan hasta el último momento, el Muñeco sabe que no tendrá a una carta fundamental para el juego del equipo

Si bien en la Liga Profesional no venía teniendo el gran nivel que supo mostrar en el 2020, Cachete es indispensable para los ataques del Millonario. Tanto él como Fabrizio Angileri son los primeros eslabones para los ataques del elenco de Núñez. 

 

 

SIN MONTIEL, CASCO SE PERFILA PARA SUPLANTARLO

 

Más allá de esperarlo hasta último momento, Marcelo Gallardo ya está trabajando en el sucesor de Gonzalo Montiel. Claro está, no va a ser lo mismo River sin su principal figura pero apunta a que no se sienta tanto su ausencia.

Marcelo Gallardo tiene la gran disyuntiva en quien va a reemplazar a Gonzalo Montiel, que será la gran ausencia de River contra Boca

Es por eso que entre Alex Vigo y Milton Casco, el Muñeco apostará por el ex Newell's que en su momento por izquierda hacia lo que le pedía el entrenador. A pesar de tener que cambiar de banda, la experiencia le da la chance de relegar al ex Colón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia