Club Atlético River Plate

En River mantienen la esperanza: Marcelo Gallardo esperará a una de sus figuras hasta último momento

En la previa de una nueva edición del Superclásico ante Boca, Marcelo Gallardo esperará a una de las figuras de su River hasta último momento ¿Podrá decir presente?
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este viernes con la mente puesta en el duelo de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol nada más y nada menos que ante Boca.

En lo que será una nueva edición del partido predilecto del Muñeco en su ciclo en River, con cinco eliminaciones en definiciones mano a mano con su clásico rival, el equipo de Gallardo se prepara con los dientes afilados para volver a vencer al equipo de Miguel Ángel Russo.

Con la espera hasta último momento por Gonzalo Montiel, el lateral sufrió una sobrecarga muscular en la cicatriz de un desgarro viejo y si bien fue exigido y respondió de forma positiva habrá que esperarlo hasta último momento. A pesar de que su presencia es muy complicada, en River mantienen las esperanzas y tienen fe con una de las piezas claves del Muñeco.

Gallardo esperará por Gonzalo Montiel hasta último momento, el resto casi confirmado para visitar a Boca en la Bombonera.

Por otro lado, el resto del equipo parece salir casi de memoria. Con la presencia de Rafael Santos Borré en la delantera, quien volvió a aparecer en el radar de equipos europeos y podría estar jugando su último clásico con la camiseta de River, el Muñeco ya tendría el once definido.

Franco Armani será el arquero, Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, la vuellta de Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

LUCAS BELTRÁN JUGÓ EN EL TRIUNFO DE LA RESERVA DE RIVERGALLARDO ESTUVO PRESENTE

El Muñeco no sorprendió y volvió a bajar a uno de los jugadores que venían diciendo presente en el primer equipo para que sume rodaje en la Reserva. Se trata de Lucas Beltrán, quien por ejemplo fue titular en el empate 2-2 entre Boca y River en el primer Superclásico de este 2021 y venía siendo parte de la rotación que aplicaba el propio Gallardo.

La Reserva ganó y Gallardo estuvo presente en el partido de los pibes.

Con la presencia del entrenador del primer equipo en la tribuna, la Reserva de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani venció por 4-2 a Independiente y se metió entre los cuatro mejores del torneo: venía de ser primero e invicto en la fase regular. Gallardo y todo River sonríen en la previa del Súper. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia