Club Atlético River Plate

¿Un guiño para su continuidad? Gallardo definió la pretemporada de River

Marcelo Gallardo tendría definido el destino donde sus jugadores realizarían la pretemporada de cara a los próximos semestres.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:54

River Plate se encuentra actualmente disputando la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Uno de dichos finaliza dentro de poco y es el del ámbito local, donde primero deberá eliminar a Boca en lo cuartos de final que se aproximan.

Marcelo Gallardo, luego de la terminación de dicho campeonato tendría pensado realizar la pretemporada junto a su plantel en Orlando, Florida. Se dará la misma durante el transcurso de la Copa América y tendría la novedad de que los jugadores podrán vacunarse contra el coronavirus. 

Desde el aspecto futbolístico, existen distintas competencias que puede disputar River y la delegación. Como por ejemplo, la Florida Cup, un torneo que ya supo participar.

Marcelo Gallardo definió que su River realizará la próxima pretemporada en Estados Unidos.

Lógicamente que es muy sensato ya pensar en la pretemporada y los distintos destinos posibles pero, puertas adentro, además de no confirmarlo y ser cautos, primero tienen la cabeza puesta en el súper clásico de domingo frente a Boca en La Bombonera. ¿Qué pasará en la cancha del Xeneize?

 

 

LA PRETEMPORADA QUE BENEFICIARÍA AL RIVER DE GALLARDO

 

A pesar de ya tener casi definido el lugar a donde viajarían a realizar la pretemporada, River busca allí destender un poco a sus jugadores, la puesta a punto desde lo físico y futbolístico, y además, vacunarlos para no correr riesgo cuando regresen.

Marcelo Gallardo definió que su River realizará la próxima pretemporada en Estados Unidos.

Pero no se trata de eso el beneficio, sino que muchos hinchas de River piensan que ya está confirmada la continuidad de su entrenador, Marcelo Gallardo, ya que está pensando y analizando varias cosas a futuro. ¿Será así? ¿Sigue el Muñeco por mucho tiempo más?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia