Club Atlético River Plate

Lejos de Boca: Pergolini disparó contra Gallardo y la Conmebol por el partido de River

El ex dirigente de Boca apuntó contra la Conmebol por permitir partidos en Colombia y chicaneó a Marcelo Gallardo y a todo River.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:34

Mario Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca en marzo de este año pero sigue ligado al club por su amor incondicional. En su programa de radio, el ex dirigente, criticó fuertemente al partido de River ante Junior.

Pergolini fue duro con CONMEBOL primero, e hizo público su disconformismo con los partidos internacionales que se jugaron en Colombia por las protestas sociales que ocurren en dicho país.

Luego, el conductor chicaneó a Marcelo Gallardo por la situación de los gases lacrimógenos: “Ver llorar a Gallardo no me dice nada. Gallardo siempre llora o va al escritorio”, declaró Pergolini en tono irónico.

Mario Pergolini le pegó a Marcelo Gallardo y a la Conmebol por lo que se vivió en Colombia en el duelo entre River y Junior.

El entrenador de River se lo vio afectado por los gases lacrimógenos que se tiraron afuera del estadio, cuando su equipo salió a la cancha para hacer el calentamiento previo al partido ante Junior.

 

 

EL PARTIDO ENTRE RIVER Y JUNIOR ESTUVO ENVUELTO EN UN MAL CLIMA Y CONMEBOL OBLIGÓ A JUGARLO

 

El partido entre Junior y River, en Colombia, estuvo en duda hasta minutos antes del horario pautado. Afuera del estadio donde se disputó el encuentro, cientos de colombianos protestaron ante la policía.

Mario Pergolini le pegó a Marcelo Gallardo y a la Conmebol por lo que se vivió en Colombia en el duelo entre River y Junior.

Desde que empezó el partido, solamente tuvo que detenerse durante tres minutos, en el primer tiempo, porque a la cancha ingresaron gases que afectaron la visión de varios jugadores de Junior y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia