Club Atlético River Plate

¿Le hizo un favor a Gallardo? La figura de River que se aleja del Superclásico ante Boca

Un futbolista de River que Gallardo tenía pensado colocarlo como titular ante Boca podría perder finalmente el puesto.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:52

River Plate se chocará en un nuevo mano a mano frente a Boca. En este caso, será por la Copa de la Liga Profesional y en una instancia decisiva, ya que se trata de los cuartos de final. Uno de los dos se queda afuera y será historia, una vez más.

Marcelo Gallardo comienza a diagramar la probable formación que salga al campo de juego de La Bombonera y, un defensor que iba a ser titular o por lo menos que tenía grandes chances, quedaría afuera y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Se trata de Robert Rojas, defensor central que jugó ayer en Barranquilla frente a Junior y no tuvo un buen partido. Ese mismo rendimiento haría inclinar a Gallardo a que lo ubique entre los relevos.

Robert Rojas saldría del once de River para el duelo del domingo con Boca.

Habrá que esperar a las próximas horas cuando el entrenador riverplatense disponga un fútbol totalmente táctico y trabaje justamente pelota parada. Gonzalo Montiel es otro de los futbolistas que no estaría presente por lesión, no sería decisión táctica.

 

ROBERT ROJAS QUEDARÍA EN EL BANCO EN EL PARTIDO CON BOCA

 

El paraguayo Robert Rojas fue titular en el cotejo de ayer por la Copa Libertadores y alcanzó números deplorables en cuanto a su rendimiento y las estadísticas lógicamente no mienten. Gallardo lo notó y lo sacó del partido en la segunda mitad.

Robert Rojas saldría del once de River para el duelo del domingo con Boca.

Rojas cometió tres infracciones, perdió diez veces la pelota, ganó solamente dos duelos sobre siete en disputa, completó dos pases de cinco en total y el porcentaje de precisión fue del 74% sobre los 68 minutos que jugó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia