Club Atlético River Plate

¿Le habrá convencido a Gallardo? La joya de Junior que interesó en River

Más allá de lo que fue el empate ante Junior, Marcelo Gallardo aprovechó la visita de River a Colombia para mirar de cerca una joya que desea tener.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:00

A lo largo de estos casi siete años Marcelo Gallardo sorprendió a todos en River con los mercados de pases que realizó. Si bien muchas veces apuntó por jugadores experimentados, en otras contrató futbolistas que no estaban en el radar del fútbol argentino y que se terminaron convirtiéndo en figuras. 

Justamente esto último es lo que viene haciendo habitualmente, donde en febrero sorprendió con Agustín Palavecino, que todos le habían perdido el rastro después de su salida de Platense. Pero de cara a junio, Marcelo Gallardo podría volver a sorprender. 

Esto se debe a que en el partido ante Junior por la Copa Libertadores no sólo le sirvió para rescatar un empate y acomodarse en el grupo, sino también para seguir un jugador para River. Se trata de Fabián Ángel, que lo viene analizando desde enero y en junio se podría terminar dando

El volante de 20 años es una de las apariciones del fútbol colombiano, a tal punto que ya integra la lista de la Selección de Colombia local y apunta a estar en la Copa América. Justamente el Muñeco lo desea como el sucesor de Nacho Fernández, a pesar que también puede jugar por una banda del mediocampo.

 

 

EL PORTO LE QUIERE SACAR A FABIÁN ÁNGEL A RIVER 

 

Más allá del deseo que tiene Marcelo Gallardo, River deberá moverse rápido si tiene la intención de cumplirle el pedido al entrenador. Ya que Junior no para de recibir consultas por el volante. 

En el empate ante Junior, Marcelo Gallardo pudo mirar unos minutos a Fabián Ángel que es seguid por River desde enero

Así como el Millonario quiere a Fabián Ángel, el Porto de Portugal también quiere contar con sus servicios. A tal punto, que marcan que ya hubo charlas para quedarse con el jugador que tiene contrato hasta el 2023. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia