Club Atlético River Plate

¿La única duda de River? Gallardo busca el reemplazante de Montiel para enfrentar a Boca

Pasado el duro partido frente a Junior, River ya tiene la cabeza puesta en enfrentar a Boca y Marcelo Gallardo ya piensa cómo reemplazar a Montiel, que no podría ser de la partida por lesión.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:59

Luego de lograr un empate agónico y en medio de un conflicto social impresionante que cambió las condiciones del encuentro frente a Junior en Barranquilla, River ya tiene la mira puesta en uno de los partidos más determinantes del semestre que tendrá lugar el próximo domingo y será nada más y nada menos que frente a Boca en una nueva edición del Superclásico. 

Para dicho cruce, Marcelo Gallardo seguramente perderá a una de las figuras de su plantel ya que padece una distención en el isquiotibial y no llegaría en condiciones para visitar la Bombonera. Estamos hablando de Gonzalo Montiel, que está siendo determinante en el equipo desde hace bastante tiempo y este tipo de partidos le encantan. 

Sin embargo, el DT sabe que es poco probable que se recupere y no quiere arriesgarlo. Por eso, ya piensa en posibles variantes. La primera que sale de memoria es el ingreso de Alex Vigo, tal como sucedió este miércoles en Colombia. Aunque la línea de cinco no tuvo el desempaño esperado y podría meter mano en ese sector. 

Ante esta situación, en River tampoco se descarta que el reemplazante de Cachete sea Milton Casco y Paulo Díaz se traslade al lateral izquierdo dejando en la zaga a Maidana y Martínez. Al mismo tiempo, el Muñeco estudia qué priorizar: actualidad o experiencia. Está claro que es un partido muy importante, el mismo entrenador así lo aseguró en conferencia de prensa, y desde el Millo buscarán elevar el nivel de los últimos partidos y hacer valer el buen saldo que mantiene en los enfrentamientos entre sí.

 

RIVRE Y UN PARTIDO ATIPICO EN MEDIO DEL CAOS SOCIAL DE COLOMBIA

 

Este miércoles por la noche las redes sociales explotaron por la continuidad del partido entre Junior y River. Desde hace varias semanas vemos las noticias que llegan desde Colombia y más allá de que la Conmebol trató de hacer como si nada pasara, la realidad no se puede tapar. Por eso, en la conferencia de prensa el tema no iba a pasar desapercibido. 

A eso mismo se refirió Marcelo Gallardo que fue muy duro y criticó con la situación: "Si bien era un momento complejo porque uno no se puede abstraer de lo que está pasando, sabíamos que íbamos a venir a jugar intentando que nos den las garantías necesarias. Porque no es normal venir a jugar un partido en una situación tan inestable como la que está viviendo el pueblo colombiano. No fue normal ni en la previa ni durante el partido, y quienes estuvieron presentes tienen que decir que se jugó en una situación muy incómoda, con humo de gases lacrimógenos durante varios momentos del partido, escuchando estruendos y estallidos de afuera. Fue una situación anormal en todo sentido. Entonces no podemos mirar para otro lado. Dentro de esas circunstancias se jugó el partido". 

River se prepara para el Superclásico ante Boca y Marcelo Gallardo sabe que Gonzalo Montiel no va a llegar, por eso analiza a sus posibles reemplazos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia