Club Atlético River Plate

Gallardo volvió a tener razón: La joya de River que no aprovechó su chance

El empate de River en Colombia frente a Junior le dejó un sabor amargo a Gallardo porque una de las joyas que más futuro tiene en el Millonario no supo aprovechar su chance. ¿Habrá una nueva oportunidad?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:46

Después de los desmanes que hubo en las inmediaciones del estadio de Junior, el partido por la Copa Libertadores le dejó un amargo sabor a todo River. Pero mucho más a Marcelo Gallardo, quien hizo una apuesta y no le salió como él esperaba.

La inclusión de Federico Girotti entre los titulares fue lógica. El entrenador quería darle más confianza al delantero juvenil nacido en Acassuso, pero Gallardo lo reemplazó cuando el reloj no llegaba a los 15 minutos del complemento. La gran joya que tiene River no fue determinante en el juego Millonario y el Muñeco lo notó.

Como el conjunto de Núñez estaba necesitado de un gol, envió a Rafael Santos Borré a la cancha pero no fue suficiente. El empate llegó sobre el final por intermedio de Paulo Díaz, por lo que da la pauta que los delanteros de River estaban con la pólvora mojada.

A raíz de esta actuación de Federico Girotti, podría decirse que Gallardo no le dará otra oportunidad de ser el sustituto de Santos Borré cuando este se marche finalizado el mes de junio. Sin embargo, el Muñeco deberá continuar peleándola para demostrarle al técnico que sí está apto para ser titular.

A RIVER SE LE VIENE BOCA Y FEDERICO GIROTTI TIENE UN GRAN RECUERDO. ¿QUÉ HARÁ GALLARDO?

 

De cara a la edición 214 del Superclásico, Marcelo Gallardo debe analizar quiénes serán los titulares de River que vayan a la cancha de Boca. Y tiene un grato recuerdo respecto al primer partido que disputó en el año.

El pasado 2 de enero, el Millonario visitó a La Bombonera y empató 2-2. Si bien el encuentro comenzó con triunfo parcial de Boca, los dirigidos por el Muñeco tuvieron una gran actuación de Federico Girotti, quien le marcó por primera vez al club de La Ribera en la máxima categoría. ¿Volverá a apostar por esa fichita?

Marcelo Gallardo puso a Federico Girotti de titular pero el pibe no pudo convertir para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia