Club Atlético River Plate

Gallardo respira tranquilo: La figura de River que le da esperanza a los hinchas

De cara a un nuevo Superclásico entre River y Boca, Marcelo Gallardo sonríe porque una figura fundamental para el equipo estará disponible y será titular el próximo domingo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:08

River empató con Junior por la Copa Libertadores y una vez finalizado el encuentro, el plantel Millonario regresó a la Argentina. De hecho, esta misma tarde se entrenaron pensando en el próximo desafío.

Marcelo Gallardo deberá trabajar en estos pocos días para preparar el equipo que enfrentará a Boca por el torneo local, en un partido en el que hay que dejar todo, porque a diferencia de otros Superclásicos, el que pierda se quedará sin chances en el Copa de la Liga Profesional.

La buena noticia para el entrenador es que ya podrá contar con Enzo Pérez, quien es fundamental para el equipo y viene sin jugar los últimos dos encuentros. Recordemos que antes del partido ante Aldosivi el jugador presentó un síndrome gastrointestinal, que lo obligó a hacer reposo en su domicilio por dos días.

El martes ya volvió a entrenarse con normalidad, ya se encuentra a la par de sus compañeros y el Muñeco no dudará en utilizarlo, será titular ante Boca el próximo domingo. Para el entrenador, es una fuerte carta para el Superclásico.

 

¿QUÉ PASÓ EN LOS PARTIDOS MANO A MANO QUE DISPUTARON RIVER Y BOCA?

 

El domingo se juega un nuevo Superclásico entre River y Boca y no será uno más, porque si bien es por el torneo local, es un mano a mano ya que el que pierda se quedará en el camino sin chances de coronarse campeón.

Si bien el historial entre ambos es amplio, partidos que hayan sido de eliminación directa solamente se contabilizan 18 encuentros. En este aspecto, el Millonario está por encima del Xeneize, River eliminó a Boca en 13 oportunidades y solamente fue eliminado 5 veces, siendo la última las semifinales de Copa Libertadores en el 2019.

síndrome gastrointestinal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia