Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo deja ir como si nada? La figura de River que se puede marchar y un club argentino está atento

A pesar de haber jugado bien contra Junior, una figura de River se podría ir como si nada, donde tiene varias pociones para dejar el plantel de Marcelo Gallardo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:00

La cabeza de todo River está puesta, tras el empate contra Junior, en el clásico del domingo ante Boca por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol. Pero Marcelo Gallardo además no deja de mirar el libro de pases que está a la vuelta de la esquina. 

Sabiendo que es el receso fuerte y que de Europa van a venir a la carga por varias de sus figuras, Marcelo Gallardo está planificando los refuerzos que puede tener el Millonario pero también las pérdidas que puede sufrir. 

Justamente uno que está analizando dejar River y que tendría las horas contadas es Bruno Zuculini, que por falta de continuidad dejaría el equipo del Muñeco. Pero habrá que ver si el propio entrenador desea lo mismo, mientras varios equipos están atentos a quedarse con el volante. 

Después de estar cerca en enero, Zucu es seguido de cerca por Vélez, que tiene la ilusión de quedarse con él. Pero en el Millonario saben que si lo dejan ir, será para jugar en el exterior. 

 

 

DESDE BRASIL VIENEN POR ZUCULINI 

 

A pesar del interés que puede haber por parte de Vélez, Bruno Zuculini es pretendido por equipos de Brasil, además de algún sonde de la Major League Soccer y de México, donde en los últimos receso el Botafogo se había interesado. 

Marcelo Gallardo está atento a Bruno Zuculini que es deseado por Vélez y también por Gremio para que deje River

Pero ahora es uno de los equipos más importantes del país carioca que quiere sacarle a River una de las variantes de Marcelo Gallardo. Se trata del Gremio, que sería la principal opción para el volante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia