Club Atlético River Plate

Estalló la bomba en River: El gigante de Europa que quiere a Gallardo

Luego del interés de la Roma, nuevamente Marcelo Gallardo es pretendido por un gigante de Europa que ya lo quiso sacar de River pero que ahora haría todo lo posible para convencerlo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:10

Hace casi siete años que Marcelo Gallardo desembarcaba en River para reemplazar a Ramón Díaz. Justamente este cambio era mirado de reojo por el hincha pero rápidamente el Muñe se ganó a la gente con una firme identidad futbolistica que lo llevó a ganar grandes títulos. 

Esto llevó a que Marcelo Gallardo sea halagado no solamente en la Argentina y Sudamérica, sino también en gran parte del mundo. Principalmente en Europa donde su apellido apareció en grandes equipos del Viejo Continente.

Justamente en las últimas semanas se conoció que la Roma estuvo cerca de llevárselo de River pero ahora apareció un equipo más importante. Se trata del Barcelona, ya que Joan Laporta lo tiene como candidato para que dirija a Lionel Messi. 

La manera de que se le escapó La Liga hace que Ronald Koeman tenga las horas contadas en el Blaugrana, que se marcharía una vez finalizada la temporada. A partir de esto aparece el Muñeco que es uno de los candidatos junto a Xavi, Gabriel Milito, Jürgen Klopp y Thierry Henry entre otros. 

 

 

GALLARDO YA ESTUVO EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA 

 

Sin dudas que el entrenador de River está para grandes cosas y desde Europa entienden que lo puede hacer tranquilamente. Justamente quien lo demuestra es el Barcelona que no es la primera vez que lo quiere. 

Los hinchas de River se preocupan por el interés del Barcelona por Marcelo Gallardo

En el cierre del 2019, el Blaugrana quiso tentar a Marcelo Gallardo para que deje el Millonario. Sin embargo, en las negociaciones que comenzaron en el 2020 el entrenador priorizó seguir en el Millonario porque vio que no era beneficioso arrancar en mitad de temporada y tampoco quería dejar el club de Núñez, que ya había comenzado la pretemporada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia