Club Atlético River Plate

¿El nuevo Martínez Quarta de Gallardo? Todo River se rinde a los pies de la joya del club

Como hizo en algún momento con Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo no deja de rendirse a los pies de la joya que tiene River.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:00

En estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por apoyarse mucho en los juveniles. A tal punto, que en todo su mandato ya tiene cerca de 40 debuts en la Primera División.

Pese a esta gran cantidad de jugadores, no todos pudieron afianzarse como sí lo hizo Lucas Martínez Quarta. Pero otros, por pedidos de Marcelo Gallardo, debieron buscar rodaje en otra institución para poder regresar y tener su oportunidad en el Millonario.

Como es el caso de Héctor David Martínez, que sin espacios en River fue cedido y vendido posteriormente a Defensa y Justicia. Sin embargo, sus grandes desempeño lo llevaron a regresar al club que lo formó para transformarse en una clave para el Muñeco.

A pesar que retornó al Millonario para ser una alternativa de Robert Rojas, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Javier Pinola, rápidamente les ganó el puesto a todos y es el más firme de la defensa, como en algún momento lo hizo el Chino Martínez Quarta. Siendo una clave, el Muñeco lo cuidó para el Superclásico, que podrá cumplir su sueño de enfrentar a Boca en Primera con la Banda. 

 

 

MARTÍNEZ, SERÁ CONVOCADO POR PARAGUAY

 

Antes de llegar a River, el zaguero central había hecho los trámites necesarios para nacionalizarse paraguayo. Esto finalmente lo logró y ahora está en la puerta de ser jugador de selección. 

David Martínez se convirtió en River en el nuevo Lucas Martínez Quarta para Marcelo Gallardo

Esto se debe a que Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, tiene pensado citarlo para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, por lo que Héctor David Martínez no podrá tener su chance en la Argentina. ¿Lo llamará Lionel Scaloni?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia