Club Atlético River Plate

Buenas noticias para Gallardo: las dos vueltas en River para enfrentar a Boca

River tiene casi todo listo para el nuevo mano a mano con Boca, Marcelo Gallardo ya tendría el equipo en mente ¿Sorprenderá con algo el Muñeco?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este jueves con la mente puesta en el duelo del domingo ante Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el empate con sabor a triunfo que obtuvo el último miércoles ante Junior en Colombia y con el pase a octavos de final muy encaminado, River enfoca todos los cañones en obtener el primer torneo local de la era Gallardo

Así, dos de los tres jugadores que cuidó el Muñeco del viaje a Barranquilla se perfilan para ser titulares mientras que la presencia de Gonzalo Montiel es muy complicada. Con las fijas de Enzo Pérez y David MartínezMarcelo Gallardo empieza a armar su River para una nueva edición de sus partidos predilectos.

River volverá a contar con Enzo Pérez y David Martínez y Gallardo ya tendría todo definido para el superclásico con Boca.

Además de esos dos puestos cantados y presencia de Franco Armani en el arco, el Muñeco ya tendría un equipo en mente para que salte al campo el próximo domingo a las 17.30: Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Pérez, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré y la vuelta de Matías Suárez al once inicial.

 

RIVER QUIERE VOLVER A ELIMINAR A BOCA

 

El equipo de Marcelo Gallardo ya jugó cinco definiciones mano a mano contra Boca en los últimos siete años y se quedó con todas. Desde el primer cruce ante al Boca del Vasco Arruabarrena por Copa Sudamericana en 2014 hasta el último ante el equipo de Gustavo Alfaro en la Copa Libertadores 2019. 

River volverá a contar con Enzo Pérez y David Martínez y Gallardo ya tendría todo definido para el superclásico con Boca.

Además, el recordado partido del gas pimienta en la Copa Libertadores 2015 y las dos finales de 2018 la Recopa Argentina en Mendoza y la Libertadores de Madrid. ¿Podrá eliminar a Boca por sexta vez en su ciclo? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia