Club Atlético River Plate

Todo River respira: La figura que empieza a ser clave para Gallardo

Marcelo Gallardo se asegura una pieza que pide titularidad indiscutible en el once inicial de River para enfrentar a Boca por la Copa de la Liga Profesional.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:49

Marcelo Gallardo no siempre sabe gustar y golear, a veces ni ganar, pero en Copa Libertadores supo como salirse con la suya para mantener alto el rigor de la bandera de River en el torneo continental para ganar su tercer copa a nivel personal.

En Barranquilla se notó esa particularidad que tiene el Muñeco en un torneo que siempre le gustó disputar. Cuando todo parecía definirse en la primer derrota de River en esta edición de la Libertadores ante Junior, el Millonario rescató un empate mucho más que importante para el club de Nuñez. 

En los últimos partidos, River siempre padeció la complicación de cerrar los partidos antes del pitazo final del árbitro. El estilo de juego le hacia pasar malos momentos a Gallardo, pero en esta ocasión la pelota parada le dio un gustazo enorme.

Luego de estar casi todo un partido abajo en el marcador, el Millonario aprovechó un centro proveniente desde un córner y Paulo Díaz salvó a River de una incómoda derrota en el grupo D. Con el gol del chileno, el plantel argentino empató ante Junior.

El chileno se convirtió en la llave destacada para poder sacar adelante el partido en Barranquilla. El jugador con pasado en San Lorenzo se lució con salidas limpias desde el fondo del campo de juego y también es un futbolista que brinda ayuda aérea, pues así fue como se logró la igualdad de visitante.

RIVER Y BOCA LLEGAN SIN QUE LES SOBRE NADA

 

Fue una semana bastante incómoda para River y Boca en la previa de un nuevo superclásico. Para el próximo domingo, la Copa de la Liga Profesional tendrá un cruce importante por los cuartos de final de dos equipos que ya se enfrentaron en esta edición del torneo argentino. 

Antes del encuentro, la Copa Libertadores fue un parámetro que midió la actualidad de ambos conjuntos. Primero, Boca no fue superior en Brasil y se trajo una derrota ante Santos, luego River padeció a Junior de visitante para conseguirse un agónico triunfo.

Paulo Díaz se convirtió en una fija en River para el partido ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia