Club Atlético River Plate

¿Se lo quita a Boca? El sueño que tiene Gallardo para River

De cara al Superclásico del domingo, Marcelo Gallardo está dispuesto a jugar un nuevo derby en el mercado de pases para que River se quede con una figura que quiso Juan Román Riquelme en Boca.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:00

Este domingo en La Bombonera se dará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. Siendo un partido más que especial, Marcelo Gallardo no se conforma con el duelo por la Liga Profesional y quiere llevar el choque al mercado de pases de junio. 

Como sucedió en más de una ocasión, Marcelo Gallardo tiene un sueño difícil de concretar pero que harán el intento. Pero no la tendrá fácil el Millonario porque en el medio también aparece el Xeneize, ya que Juan Román Riquelme lo sondeo para que sea su refuerzo. 

Justamente se trata de Franco Vázquez del Sevilla, donde en España marcan del interés del Muñeco para quedarse con el ex hombre de la Selección Argentina y de Italia. Pero esto se da por la situación contractual que vive el mediocampista.

En casi dos meses el Mudo quedará libre del elenco de Andalucía y debe analizar su futuro. Es por eso que con el pase en su poder, el Millón sueña con poderlo ver en el Monumental.

 

 

 

VÁZQUEZ Y UN DESEO ESPECIAL QUE AMARGA A RIVER

 

Más allá de que Marcelo Gallardo lo quiera, en River saben de tienes un deseo más que difícil de cumplir. No sólo por lo que pueda ganar desde lo económico, sino principalmente por el deseo del jugador.

Marcelo Gallardo tiene el sueño en River de poder convencer a Franco Vázquez, que es pretendido por Boca

El propio Franco Vázquez tiene la intención de permanecer lo más que pueda en el fútbol de Europa. Esto se da por tema económico pero también por elección de vida, por lo que podría regresar a Italia que es deseado por algunos clubes importantes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia