Racing Club

¿Se le fue la mano? "Pizzi es un Gallardito"

Racing volvió a ganar un partido importante y, poco a poco, Juan Antonio Pizzi va ganando adeptos luego de estar en el ojo de la tormenta. Y una figura de los medios, hablando en broma, dejó una dura sentencia.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:29

Luego del golpazo que sufrió frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Racing pareciera que tocó fondo y se recompuso. Empate contra el San Pablo jugando mejor y mereciendo más, una victoria contundente contra San Lorenzo que le dio el pasaje a los cuartos de final de Copa de la Liga y un triunfo en Perú por la Copa Libertadores dejaron bien acomodado al equipo de Juan Antonio Pizzi de cara a lo que viene. Y sobre todo al DT.

Claro, como ya había sucedido en ocasiones anteriores, Pizzi caminó la cuerda floja tras empatar en Santiago del Estero y parecía que esta vez no iba a seguir en Avellaneda. Sin embargo, enderezó el barco, el equipo mostró un mejor nivel y el DT empezó a recibir la banca de algunos hinchas y algunos elogios. Y una figura de los medios ironizó sobre la situación con una frase resonante. “Pizzi es un Gallardito”, tiró. ¿Quién fue?

La apertura del programa F90 fue algo atípica, no fue Sebastián Vignolo quien abrió el programa con sus famosas editoriales, sino Oscar Ruggeri, quien dejó esa frase luego de repasar lo sucedido el martes en la Libertadores. “Ganó Racing. Pizzi es un Gallardito ahora. Lo pusieron allá arriba, se tranquilizaron las aguas. Lo estoy diciendo porque lo mataban y ahora ha mejorado…”, bromeó el Cabezón con sus compañeros de piso.

Con la victoria de ante Sporting Cristal de Perú, la Academia quedó primero en su grupo de la Copa, al menos hasta que juegue San Pablo. Además, Pizzi acumula nueve partidos ganados, seis empatados, cinco perdidos y sigue con vida en las tres competiciones que disputa el equipo: Copa de la Liga, Libertadores y Copa Argentina. ¿Se calmaron las aguas en Avellaneda?

 

VÍCTOR BLANCO LO BANCÓ A JUAN ANTONIO PIZZI Y LO RATIFICÓ COMO ENTRENADOR

 

A pesar de que se hablaba de que el futuro de Pizzi estaba fuera de Racing, el equipo respondió con tres buenos encuentros que le dieron vida al entrenador. Hasta se había hablado que la dirigencia ya tenía abrochado a un nuevo entrenador para reemplazarlos. Sin embargo, Victor Blanco, el presidente del club, habló en Sportia y desmintió todos los rumores.

"Se tranquilizó la vida de Racing con todos estos resultados. Desde la dirigencia siempre lo estuvimos, confiamos en el plantel y también en el técnico. Por supuesto que nos preocupábamos porque las cosas no se estaban dando, pero siempre tuvimos la confianza desde el primer momento".

Racing ganó por Copa Libertadores y las versiones con respecto a la continuidad de Juan Antonio Pizzi cambiaron, Oscar Ruggeri habló de él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia