Club Atlético River Plate

¿River podrá retenerlo? La exorbitante suma que le pagarían a una estrella de Gallardo

Un jugador clave del plantel de Marcelo Gallardo en River podría estar jugando sus últimos partidos en el club, ya que tiene una oferta muy importante del fútbol europeo para irse a jugar allí.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:20

El próximo mercado de pases podría ser movido para varios equipos del fútbol argentino. Hay clubes que tienen figuras en sus planteles los cuales no han renovado sus contratos y podrían irse en el corto plazo. En este plano, River y Boca tienen algunos problemas, los cuales podrían afectar su futuro, y por los cuales puede que tengan que salir a reforzarse en junio.

Pero el caso más emblemático, es el de un jugador de River, por quien el club pagó algunos millones hace cuatro años, y tras no poder renovar su contrato hasta el momento, el jugador podría irse libre el mes que viene, de modo que podría estar jugando sus últimos partidos en el Millonario. Además, tiene sobre la mesa una oferta difícil de rechazar.

Se trata de Rafael Santos Borré, alguien con quien se viene especulando respecto a su futuro hace meses. El Watford de Inglaterra le hizo una importante oferta, y todo indica que es la mejor opción que tiene. El contrato que prepararon para Borré, sería por nueve millones de libras esterlinas al año, con una duración de tres temporadas. Esto lo pondría entre las máximas estrellas del fútbol mundial respecto a ingresos.

El Watford de Inglaterra viene por Rafael Santos Borré y el futuro del colombiano se aleja de River.

El futuro de Borré es por el momento incierto, ya que todas las ofertas que había tenido eran del fútbol de Brasil, y desde el entorno del jugador habían dejado trascender que quería volver a Europa. Con la propuesta del Watford sobre la mesa, parece imposible pensar que River podría tener alguna chance de retener al colombiano en junio.

 

 

SAO PAULO SE BAJA DE LA CARRERA POR BORRÉ

 

Uno de los equipos brasileños que tenía intenciones de quedarse con Borré, era el Sao Paulo, equipo dirigido por Hernán Crespo. Pero las declaraciones del director deportivo de las institución, dejaron en claro que ya no irán a por el colombiano, porque no tienen el dinero suficiente para pagarlo. De esta manera, su camino está cada vez más dirigido hacia Inglaterra.

El Watford de Inglaterra viene por Rafael Santos Borré y el futuro del colombiano se aleja de River.

"En cuanto a Borré, es un gran delantero y cualquier equipo está interesado en ficharlo, lo que no tenemos es dinero para traer a ese jugador. Si tuviéramos un grupo de inversionistas que quisieran adquirir Borré y colocarlo en Sao Paulo para beneficiarse de una venta futura, la situación sería diferente", afirmó Carlos Belmonte.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia