Club Atlético River Plate

¿River no lo llama? El ex Millonario que no es tenido en cuenta en Europa

Un ex River que fue campeón hace poquito no es imprescindible para su equipo y, sumado a un posible recorte de salario, su futuro podría estar lejos de ese club ¿Hará un intento el Millonario?
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:55

Hoy por hoy, el foco en River está puesto en terminar de la mejor manera este primer semestre del 2021. El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá por delante un partido clave ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga y, además, las últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de eso, hay quienes ya están pensando en el futuro del equipo luego de la Copa América.

Ante la posible salida de Rafael Santos Borré y alguna otra que podría darse, en River están en busca de algunos refuerzos más para afrontar de la mejor manera los octavos de la Copa Libertadores. Además de Sebastián Driussi, hay otros ex Millonarios que son seguidos de cerca constantemente para saber su situación. Y hay un futbolista que a los hinchas les encantaría volver a verlo con la banda roja. ¿Podrá darse?

A pesar de haber sido campeón hace poco tiempo y mostrar buen rendimiento en los últimos partidos, el Inter de Milan, según medios italianos, habría tomado la decisión de prescindir de Alexis Sánchez para la próxima temporada. ¿La razón? Su alto salario: es uno de los tres mejores pagos. Además, el chileno no logró nunca afianzarse como titular con Antonio Conte, siempre tuvo por delante a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. ¿Pega la vuelta?

La realidad es que el panorama es adverso. Con la gran mayoría de los clubes dañados económicamente por la pandemia se hace difícil pensar que el Millonario pueda hacerse cargo de un contrato importante como el de Alexis, aunque los hinchas se mueran por verlo de vuelta en Núñez. Así, el ex Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United tendrá que buscar nuevos rumbos, probablemente, en Europa.

 

 

EL PASO DE ALEXIS SÁNCHEZ POR RIVER

 

Tras haber destacado en Cobreloa, ser vendido al Udinese de Italia y ser cedido al Colo-Colo, el club italiano decidió prestar devuelta a Alexis Sánchez y para la temporada 2007/08 el destino del chileno fue River. El Niño Maravilla tuvo un gran comienzo en el Apertura 2007, aunque sufrió una dura lesión que lo sacó tres meses de la cancha.

Alexis volvió a vestir la camiseta del Millonario recién para el Clausura 2008 y fue clave para conseguir el título: jugó 17 de los 19 encuentros e hizo dos goles. En ese año que estuvo, el chileno disputó 31 partidos, marcó cuatro goles y dio tres asistencias. Para la temporada 2008/09, finalmente, debutó en Europa para el Udinese y lo demás es historia.

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milan por su alto salario y en River se ilusionan con su vuelta, aunque desde lo económico esté muy lejos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia