Club Atlético River Plate

No pierden tiempo: Las figuras de River que apuntan al Superclásico contra Boca

River juega esta noche por Copa Libertadores pero Marcelo Gallardo piensa en el partido ante Boca y pone a punto a sus jugadores.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:33

River juega esta noche ante Junior en Barranquilla por el Grupo D de la Copa Libertadores pero la mente de Marcelo Gallardo está puesta en el torneo local. Primeramente porque ahora los cruces son a todo o nada, quien pierde, se queda sin la chance de salir campeón y quien gane avanza.

En segundo lugar, el duelo es más importante que el resto porque se juega nada menos que ante Boca, y en el Mundo River saben que es una presión extra. Por eso, el Muñeco pondrá lo mejor en cancha.

Por el lado de Enzo Pérez, se hizo dueño del mediocampo de River desde que reemplazó al capitán Ponzio, pero sufrió una gastroenteritis antes del partido ante Aldosivi y Gallardo lo tuvo entre algodones. De hecho, ya se entrena con normalidad pero el entrenador prefirió que no viaje y se quede poniéndose a punto para jugar ante Boca.

Por otro lado, David Martínez también se quedó en Buenos Aires para ponerse a punto físicamente con el preparador físico Diego Gamalero, el profesional que quedó a cargo de los futbolistas que no viajaron a Colombia.

 

GONZALO MONTIEL CASI DESCARTADO PARA EL BOCA -RIVER

 

 

En River le prenden velas a Gonzalo Montiel para que se recupere y pueda estar ante Boca pero todo indicaría que su tiempo de recuperación demandará más tiempo. Recordemos que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, con un edema que está justo sobre la cicatriz de un desgarro anterior incluido.

Montiel está entrenando duramente y haciendo doble turno de kinesiología para lograr el milagro de poder estar a punto antes del domingo pero igualmente Marcelo Gallardo sabe que puede ser riesgoso arriesgar al jugador en caso de que llegue con lo justo.

Marcelo Gallardo prepara el equipo para enfrentar a Boca, Enzo Pérez y David Martínez se están poniendo a punto mientras que Gonzalo Montiel no llegaría.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia