Club Atlético River Plate

Los hinchas de River lo aman: La figura que quieren en el plantel de Gallardo

Siendo uno de los jugadores más queridos en el mundo River, una figura tiene que definir su futuro y desean con ansias que Marcelo Gallardo lo deje competir por un puesto.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:00

La cabeza de Marcelo Gallardo está dividida en dos temas importantes en estas horas. Por un lado está lo deportivo, como es el duelo de esta noche frente a Junior por la Copa Libertadores y contra Boca por la Liga Profesional, mientras que otra parte piensa en el mercado de pases que realizará River

Justamente Marcelo Gallardo entiende que necesita algunos refuerzos para lo que será el segundo semestre del año, por lo que tiene varios apuntados. Pero en el medio aparecen lo que no son tenidos en cuenta y deben buscarse una salida.

Este era el caso de Lucas Pratto, que ya sabía que no iba a ser tenido en cuenta en River por lo que analizaba varias propuestas pero el pasado fin de semana tuvo una dura lesión por lo que tendrá que hacer la recuperación en el club. Más allá de esto, su representante Gustavo Goñi sueña con volverlo a ver jugando en el Monumental.

"Toda la cúpula dirigencial de River se comunicó inmediatamente conmigo. Sueño con que Lucas se recupere y pueda terminar su contrato en River. Ojalá pueda seguir allí hasta el final, brillando como lo hizo. Lo más probable es que el 1 de julio vuelva a Argentina a terminar la recuperación, que podría llevar cinco meses en total".

 

 

PRATTO AFUERA DE LAS CANCHAS ENTRE CINCO A OCHO MESES

 

Después de no tener mucha participación en lo que va del año en el Feyenoord, volvió a tener minutos en los últimas encuentro donde contra el Ajax sufrió la fractura de su peroné derecho con compromiso ligamentario en el tobillo.

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, desea que Marcelo Gallardo lo vuelva a tener en consideración en River una vez que se recupere

A raíz de esto, Lucas Pratto fue operado y comenzó la recuperación en Europa, aunque el 30 de junio finaliza su sesión y deberá retornar a River para terminar la rehabilitación y definir lo que será su futuro. ¿Gallardo lo terminará aceptando?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia