Club Atlético River Plate

Gallardo tiene trabajo: La figura de River que se volvió irreconocible

A pesar que fue una de las grandes figuras en el 2020, Marcelo Gallardo tendrá trabajo en River para recuperar a una estrella que fue apuntado por los hinchas.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:39

En la previa del Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Liga Profesional, River visitó a Junior, en medio de los problemas sociales que atraviesa Colombia, donde rescató un empate que dejó con un sabor agridulce a Marcelo Gallardo

Más allá del gol agónico de Paulo Díaz y del cambio de imagen que tuvo el Millonario en el complemento, Marcelo Gallardo no se olvida de la pálida imagen del primer tiempo, donde Junior manejó como quiso el desarrollo del partido. 

Durante esos primeros 45 minutos, la línea defensiva de River no tuvo un buen desempeño, ya que quedó pagando en muchas ocasiones. Estando descoordinado con Paulo Díaz y Jonatan Maidana, Robert Rojas fue el protagonista que quedó marcado por sus errores.

Nuevamente en un gol en contra, el paraguayo queda en la foto, en la que no pudo molestar a Miguel Borja para que ponga el 1 a 0 en contra. Así también le sucedió en el Superclásico contra Boca de enero y en la recordada semifinal frente a Palmeiras

 

 

GALLARDO QUIERE VOLVER A TENER AL ROJAS DEL 2020

 

Como le pasó en muchas ocasiones desde que está en River en estos casi siete años, Marcelo Gallardo tiene un duro trabajo por delante. Esto se debe a tener que recuperar la mejor versión del zaguero central. 

Marcelo Gallardo quedó preocupado por el nivel demostrado por Robert Rojas en River, que pasó de ser figura a reemplazable en meses

Durante el 2020, Robert Rojas era clave en la defensa del Millonario pero en este semestre le costó poder tener ese nivel. A tal punto, que los errores propios lo terminó pagando en la confianza y hoy en día es el último defensor en la consideración del Muñeco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia