Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene dudas? River se juega una parada brava en Colombia por la Libertadores

En la previa de un duro partido por Copa Libertadores ante Junior en Colombia, Marcelo Gallardo ultima el once de su River.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:43

Marcelo Gallardo siempre sorprende a la hora de armar los equipos en River. Es casi imposible saber cuáles serán los once jugadores que el Muñeco colocará en cancha para cada partido porque hasta último momento el entrenador Millonario puede realizar variantes.

Lo que es una realidad es que para el duelo de esta noche, desde las 21 horas en Barranquilla ante Junior, el Muñeco decidió cuidar a tres titulares casi indiscutidos en su River: Gonzalo Montiel, Héctor David Martínez y Enzo Pérez no viajaron a Colombia y se quedaron en Buenos Aires preparándose para el Superclásico con Boca.

Con estas tres bajas, el once que armará Gallardo esta noche por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores empieza a sumar aristas. En defensa, las opciones para reemplazar a Montiel y Martínez no son muchas: en el lateral derecho podrían jugar Alex Vigo o Milton Casco, pero el primero va con una pequeña luz de ventaja, en cuanto a los zagueros no hay muchas opciones y Robert Rojas junto a Paulo Díaz se perfilan para conformar la zaga. 

River espera por el duelo ante Junior y Gallardo aún no definió el once.

El otro tema está en el reemplazo de Enzo Pérez. Para ocupar el mediocampo, el último fin de semana el Muñeco armó un doble cinco inédito compuesto por Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino, pero en una noche de Copa y de visitante, todo parece indicar que Gallardo apostará por Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini para acompañar a los dos anteriormente nombrados. 

Además, Napoleón cuidaría a Matías Suárez a quien todavía quiere ir llevando de a poco tras poco más de un mes de inactividad. Así River formaría esta noche con Franco Armani; Vigo o Casco, Rojas, Díaz, Fabrizio Angileri; De la Cruz, Zuculini o Ponzio, Palavecino; Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

 River espera por el duelo ante Junior y Gallardo aún no definió el once.

RIVER VIENE DE EMPATAR CON INDEPENDIENTE SANTA FE POR LIBERTADORES 

 

 

GALLARDO CUIDA PENSANDO EN EL BOCA-RIVER DEL DOMINGO EN LA BOMBONERA 

 

Las tres bajas de River para este partido se dieron principalmente por una cuestión de rotación y un pensamiento de no arriesgar por parte del Muñeco en la previa de un Superclásico que define quien sigue y quien queda eliminado de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En otro contexto, tanto Enzo Pérez como Héctor David Martínez hubieran jugado con normalidad. El que está un poco más complicado es Gonzalo Montiel, de quien los médicos dicen que si lo exigen es altamente probable que esa molestia se termine transformando en un desgarro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia