Club Atlético River Plate

Gallardo sigue puliendo a su nuevo Palacios: La joya de River que quiere aprovechar su momento

En búsqueda de un volante mixto con dinámica, Marcelo Gallardo no para de pulir a la nueva joya de River, que el hincha se ilusiona con que sea el nuevo Exequiel Palacios.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar de tener el Superclásico ante Boca por los cuartos de final de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo antes piensa en lo que será el choque de esta noche contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, aunque ya dio indicios de tener en duelo del fin de semana en el horizonte donde River visitará La Bombonera.

Justamente para lo que será la cuarta fecha de la competencia continental, Marcelo Gallardo decidió guardar algunos jugadores para el domingo. Es por eso que presentará un equipo alternativo en Colombia, que tendrá nuevamente la presencia del futuro Exequiel Palacios del Millonario.   

Después de haber sorprendido contra Central Córdoba, el Muñeco nuevamente confía en Santiago Simón, que con el correr de los partidos sigue sumando experiencia en River como le ocurrió en su momento a Pala ante de que termine de explotar. Es por eso que el pibe será una de las claves en el mediocampo.

Si bien en Divisiones Inferiores jugó mucho de extremo, el entrenador del Millonario lo piensa al juvenil más como interno por la derecha como en su momento consiguió con el mediocampista de la Selección Argentina por la izquierda. Más allá de esto, el Muñe sigue puliendo a su joya para lo que viene.

 

 

CON SIMÓN DESDE EL ARRANQUE, RIVER ENFRENTA A JUNIOR CON UN EQUIPO ALTERNATIVO

 

Teniendo en cuenta que el domingo tendrá que enfrentar a Boca, Marcelo Gallardo decidió enfrentar a Junior en Colombia con un equipo totalmente alternativo, aunque muchos intentan meterse en el once de Superclásico como es el caso de Santiago Simón.

Marcelo Gallardo no deja de pulir a Santiago Simón, que lo apuntan como el nuevo Exequiel Palacios de River

Con el pibe de entrada, River formará con: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Federico Girotti y Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia