Club Atlético River Plate

¿El sucesor de De La Cruz? El ex River que espera el llamado de Gallardo para volver

Luego de haber tenido un paso fugaz pero interesante, un ex River espera el llamado de Marcelo Gallardo para volver a River a ¿suplantar a Nicolás De La Cruz?
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá de que el mercado de pases no comenzó, muchos equipos no pierden el tiempo y ya empiezan a analizar diferentes nombres. Como es el caso de River que, a pesar de tener el Superclásico ante Boca el domingo y estar peleando para meterse en los octavos de final de la Libertadores, Marcelo Gallardo quiere seguir siendo protagonista.

Justamente el entrenador del Millonario sabe que podrá perder algunas figuras importantes en junio por lo que tendrá que salir a buscar un reemplazante. Como es el caso de Nicolás De La Cruz, que es clave para Marcelo Gallardo

En medio de esta situación, un ex River queda libre en México y espera un guiño del Muñeco para volver a jugar en el Monumental. Se trata de Juan Manuel Iturbe, que queda libre en Pumas de México y los hinchas se ilusionan con tenerlo

El argentino nacionalizado paraguayo ya tiene confirmado que no le renovarán el contrato en el elenco mexicano, por lo que busca salir de la liga y se ilusiona con poder tener su segundo ciclo. Aunque sabe que dependerá de lo que determine el Muñe.

 

 

ITURBE Y SU DESEO DE REGRESAR A RIVER

 

El propio Juan Manuel Iturbe puso su nombre en la órbita de Marcelo Gallardo, ya que a fines del 2020 revelaba su deseo de regresar a River. Mientras que la dirigencia en las últimas semanas comenzó a analizar la posibilidad al confirmarse que se queda con el pase en su poder. 

Juan Manuel Iturbe espera el llamado de Marcelo Gallardo para volver a River

"Nunca tuve contacto con Gallardo. Yo siempre tuve ganas de volver a River. Si me llamara Gallardo o alguien de River, no lo pensaría ni dos veces. Si me llamara Gallardo, ¿cómo no lo atendería? River es un grandísimo club. Te abre las puertas de todo el mundo. Al club le tengo un cariño especial por el trato que tuvo la gente hacia mí. Nunca me quise ir, pero no dependía de mí"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia