Club Atlético River Plate

Un elogio Real: El ídolo de River que le tiró flores a una estrella del Madrid

Uno de los más grandes ídolos de la historia de River contó una imperdible anécdota con una de las glorias del Real Madrid.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:26

Grandes jugadores pasaron por River, pero pocos son llamados “ídolos”. La historia Riverplatense está llena de futbolistas que vistieron, y de muy buena forma, la banda roja y se consagraron con ella.

Uno de los más grandes futbolistas de la historia de River tuvo un paso importante por Europa donde captó varios admiradores, entre ellos, una joven promesa del fútbol que terminó siendo figura en el Real Madrid.

Se trata nada más ni nada menos que de Enzo Francescoli, que pasó por Francia y maravilló a Zinadine Zidane cuando era juvenil: “Cuando estaba en Francia, al final de los entrenamientos, nos quedábamos practicando con los delanteros para definir más rápido. Zidane, que nos veía en la tribuna, dijo tiempo después que aprendió a jugar al fútbol viéndonos”, relató el Principe.

Enzo Francescoli contó una imperdible anécdota con Zinedine Zidane.

El uruguayo marcó y cambió la historia de River para siempre, al igual que la de Zinadine Zidane. El francés lo admiró desde joven y fue un referente pata el futbolista, que creció viendo al Enzo.

 

ZIDANE Y LA GRATITUD A FRANCESCOLI

 

El cariño y la admiración del futbolista francés hacia Enzo Francescoli es inmensa. El actual entrenador del Real Madrid cada vez que puede recuerda al delantero uruguayo que le dio una visión más elegante del fútbol.

Enzo Francescoli contó una imperdible anécdota con Zinedine Zidane.

Y no termina ahí, Zidane, en honor a Francescoli, le puso “Enzo” al mayor de sus hijos que también es futbolista y jugó para el Real Madrid. Sí, la admiración del francés para con el uruguayo es total.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia