Club Atlético River Plate

¿Será el próximo Enzo Pérez de Gallardo? El volante que apunta para River

Como alguna vez hizo con Enzo Pérez, Marcelo Gallardo ya tiene apuntado quien puede ser el próximo volante de River.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que la temporada no culminó y tiene la cabeza puesta en el duelo por la Copa Libertadores antes Junior y en el Superclásico frente a Boca por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no deja de planificar lo que será el libro de pases de junio para River

Más allá de que en enero hizo un gran mercado de pases, Marcelo Gallardo entiende que al Millonario le hace falta más variantes y lo demostró con decisiones llamativas en el triunfo frente a Aldosivi, donde decidió jugar sin un volante central ante la ausencia de Enzo Pérez.

Si bien cuenta con Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, el Muñeco dejó marcado que le hace falta a River un volante con las características del ex Estudiantes. Es por eso que en junio va a la carga por Enzo Fernández, que deberá regresar al club que lo formó.

Justamente del pibe que está a préstamo en Defensa y Justicia ve un Enzo Pérez en potencial. Ya que no sólo le puede jugar de interno, como lo hace ahora, sino que además apunta a que se transforme como lo hizo con el actual mediocampista del Millonario.

 

 

ENZO FERNÁNDEZ YA SABE QUE REGRESARÁ A RIVER

 

Después de haber tenido un gran año en Defensa y Justicia, el volante tendrá la oportunidad de demostrar que está para vestir la camiseta de River como tanto lo deseaba. 

Pensando en el futuro sucesor de Enzo Pérez, Marcelo Gallardo apunta a que ese rol en River lo tome Enzo Fernández que regresará en junio

A tal punto, que Marcelo Gallardo no esperará hasta diciembre, cuando vence su cesión con el Halcón, sino que lo hará en junio porque siente que lo necesita en River cuanto antes. 

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia