Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: La figura que se aseguró River para enfrentar a Boca

Luego de varias bajas consecutivas, Marcelo Gallardo recupera a una de las figuras de River pensando en el partido frente a Boca por la Copa de la Liga Profesional.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:18

La semana arrancó con buenas noticias para River. Es que el equipo de Marcelo Gallardo viene teniendo bajas muy importantes en las últimas jornadas y pensando en el Superclásico, el Muñeco quiere tener a todo su plantel a disposición para poner lo mejor que tiene en búsqueda de extender la buena racha ante Boca y pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. 

Con ese objetivo, el Millo recuperó a uno de los pilares del equipo y tanto el cuerpo técnico como los hinchas respiran aliviados. Estamos hablando de Enzo Pérez que se perdió el último partido frente a Aldosivi por un cuadro gastrointestinal, pero ya se recuperó y se puso bajo las órdenes del entrenador. 

Por una cuestión de tiempos, no viajará a Colombia esta tarde con el plantel para enfrentar a Junior este miércoles y por eso apunta toda su energía a llegar en óptimas condiciones al domingo y poder estar frente al clásico rival. Por supuesto que para el mediocampista y emblema de River será un partido más que especial y no se lo quiere perder por nada del mundo. 

El objetivo de Gallardo es que la seguidilla de minutos no les pase factura a sus futbolistas y por eso optó por la rotación en los últimos partidos. Sin embargo, el lugar de Enzo de cara al domingo en la Bombonera está completamente asegurado si es que no aparecen inconvenientes imprevistos. 

 

RIVER VIAJA A COLOMBIA PESE A LA CRISIS SOCIAL 

 

El conflicto en Colombia sigue escalando y parece que las protestas se extenderán durante bastante tiempo más. Más allá de esta situación, la Conmebol confirmó que el partido de River y Junior se jugará en Barranquilla, a diferencia de lo que fue el duelo frente a Independiente Santa Fe que terminó en declaraciones picantes del presidente del conjunto colombiano por el cambio de sede. 

De esta manera, a partir de las 15 de este martes, el plantel de Marcelo Gallardo emprenderá viaje hasta Colombia para dar inicio a la segunda ronda de partidos de la fase de grupos con el objetivo de traerse los tres puntos para Argentina y poner un pie en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo recuperó a Enzo Pérez pero no viajará a Colombia, el Muñeco lo guarda para el Superclásico ante Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia